Buen dia Compañeros
Me podrian colaborar por favor con una duda??
No se realizar un progress bar.....
Tengo un boto "Instalar" con el siguiente codigo en onclik:
Pero en la cadena "result = File.Run(Path, "", "", SW_SHOWNORMAL, true);" no logro colocar el Progress bar..
He descargado unos codigos de progress bar pero no he podido colocar. Aclaro que tampoco se colocar la funcion global para que ese progress bar funcione. El progress bar que nesecito es uno parecido a este, y despues llamar la funcion en la cadena mencionada:
Pero no quiero q sea copia solo quiero que me muestre el progreso, y vaya contando:
Me pueden porfavor colaborar con un progress bar sencillo?
Gracias.
Me podrian colaborar por favor con una duda??
No se realizar un progress bar.....
Tengo un boto "Instalar" con el siguiente codigo en onclik:
Audio.Load(CHANNEL_NARRATION, "AutoPlay\\Audio\\Voces\\iniciando.mp3", true, false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph1", true);
----------------------------------------------------------------------------
b = Tree.GetChildCount("Tree1", "0");
if b~=-1 then
for i=1, b do
ch = Tree.GetChildCount("Tree1", i);
if b~=-1 then
for x=1, ch do
tv = Tree.GetNode("Tree1", i.."."..x);
if tv~=nil then
if tv.Checked then
Path = tv.Data ;
if File.DoesExist(Path)~=false then
result = File.Run(Path, "", "", SW_SHOWNORMAL, true);
xt = result ;
end
end
end
end
end
if i==b then
if xt~=true then
Audio.Load(CHANNEL_NARRATION, "AutoPlay\\Audio\\Voces\\Completado.mp3", true, false);
Dialog.Message("Completado", "Ha finalizado la instalación de los programas seleccionados", MB_OK, MB_ICONINFORMATION, MB_DEFBUTTON1);
end
end
end
end
Pero en la cadena "result = File.Run(Path, "", "", SW_SHOWNORMAL, true);" no logro colocar el Progress bar..
He descargado unos codigos de progress bar pero no he podido colocar. Aclaro que tampoco se colocar la funcion global para que ese progress bar funcione. El progress bar que nesecito es uno parecido a este, y despues llamar la funcion en la cadena mencionada:
Pero no quiero q sea copia solo quiero que me muestre el progreso, y vaya contando:
function EjectProgressInstall(Source, Destination, Copied, Total, FileCopied, FileTotal)
-- Parto los archivos a instalar para su presentacion en texto...
SplitDest = String.SplitPath(Destination);
soloExt = SplitDest.Extension
soloFile = SplitDest.Filename;
soloFolder = SplitDest.Folder;
stConcat = String.Concat(soloFolder, soloFile);
if (Source ~= "") then
Label.SetText("L_Status1", "Copiando archivo \r\n"..String.Mid(Source, String.Length(_SourceFolder) + 1, -1));
end
-- Configuro la posicion de la instalacion en la barra de imagen usando los parametros
if Image.GetSize("Image1").Width == 100 then
Image.SetVisible("Image1", false);
else
-- progress1
Label.SetText("Label1", ((Copied / Total) * 100));
nPercentage = Math.Floor(Copied / Total * 100);
Label.SetText("Label1", "Estado general del copiado al (" .. nPercentage .. "%)...");
Image.SetSize("Image1", nPercentage*4.3, 17);-- NOTA IMPORTANTE!!: Debes de ir probando segun longitud de la barra de progreso mediante el multiplicador de una forma que
-- cuadre el tamaño dentro de su cuadricula (plugin1 o plugin2 segun caso). Ejemplo: *6 o 5.5 si vas a usar decimales que sean
-- decimales con puntos NUNCA EN COMA!
totalTranslated = String.GetFormattedSize(FileTotal, FMTSIZE_AUTOMATIC, true);--TOTAL PESO ARCHIVO
CopiedTranslated = String.GetFormattedSize(FileCopied, FMTSIZE_AUTOMATIC, true);-- TOTAL PESOS COPIADOS
Remaining = String.GetFormattedSize(FileTotal-FileCopied, FMTSIZE_AUTOMATIC, true); -- RESTANTE POR COPIAR
nTotalPercentage = Math.Floor((FileCopied / FileTotal) * 100);
Label.SetText("L_Status3", "Total peso archivo: "..totalTranslated.."\r\n\r\nTotal Copiados: "..CopiedTranslated.."\r\n\r\nRestante por copiar: "..Remaining);
splittedPath = String.SplitPath(Source);
solofile = splittedPath.Filename;
Label.SetText("L_Status2", "A carpeta \r\n"..soloFolder.."\r\n\r\nArchivo a copiar: "..soloFile..soloExt);
end
if Copied == Total then
Label.SetText("Label1", "Terminado!");
Label.SetText("L_Status1", "Copia Terminada!");
Label.SetText("L_Status2", "Copia terminada!");
Label.SetText("L_Status3", "");
Image.SetSize("Image1", 1, 17);
Image.SetSize("Image2", 1, 17);
return false;
else
return true;
end
end
-------------------------------------
File.Copy(_SourceFolder.."\\AutoPlay\\Docs\\*.*", "C:\\Install_To_Path\\", false, true, true, false, EjectProgressInstall); -- LLAMO A LA FUNCION ANTES DESCRITA.
Me pueden porfavor colaborar con un progress bar sencillo?
Gracias.