Ayuda por favor

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Tengo unos iconos de grabacion,seguridad,etc... lo que quiero hacer es que al pasar el puntero por cada icono me salga un texto explicativo y que al quitarlo desaparezca otra vez.asi con cada icono.
Bueno lo que debes de hacer es lo siguiente en los iconos:

Dentro del la Imagen
Procedimiento: On Enter
Label.SetText("Label1", "AQUI TU MENSAJE")
Dentro del la Imagen
Procedimiento: On Leave
Label.SetText("Label1", " ")
Esto de arriba es si quieres que te muestre la información en una etiqueta al poner el puntero sobre la imagen y al quitar el puntero se quite la información, esto solo es una idea lo puedes hacer con muchas mas cosas, aquí te dejo otro ejemplo.

Dentro del la Imagen
Procedimiento: On Enter
Label.SetVisible("Label1", true)
Dentro del la Imagen
Procedimiento: On Leave
Label.SetVisible("Label1", false)
Para este ejemplo deberás de tener creadas previamente las etiquetas con la información que ocupas y colocar la propiedad visible en false para que cuando cargue tu programa no se vean solo cuando pongas el puntero sobre la imagen.

Bueno espero haber podido ayudarte con tu dua.
oooooooo... puedes utilizar el Tooltip que se encuentra en las propiedades del objeto deseado al que se desea que el mensaje aparezca, dicha propiedad se encuentra en la pestaña "Atriubutes" en la ventana de las propiedades del objeto, sección: "Feedback" opción: "Tooltip" ahí podrás escribir la descripción de tu objeto, cuando el usuario de tu aplicación situe el cursor (el cursor también puede ser cambiado en dicha sección "Feedback" Combobox (Menú desplegable) "Cursor") en el objeto deseado aparecerá la descripción (en caso del Tooltip, normalmente se utiliza para descripciones pequeñas, para más profesionalismo te recomiendo un párrafo con mucha mas información, con el método de programación que te ha brindado Agotaras123 ;) ) y al quitar el cursor, pasar a otra página o efectuar la acción del objeto, desaparecerá el mensaje.

Saludos !! :yes: