explorador por defecto en ams

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola señoritas!
Cuanto tiempo eh? Me alegra saber que esto esta vivito y coleando jaja, bueno la pregunta del millon es:
El jodido Internet explorer ( ya va por la 9 ) y su ultima version de mielda, la version 9 no muestra las propiedades css pero si en chrome o firefox dentro del ams...hay algun plugin web donde por defecto se abra un explorador distinto al de I.E ?

Gracias ej?
Yo tambien estoy interesado en esta duda,, pero supongo que se podria hacer de este modo;<div>
<div>
<div>
O noo, salieron los simbolitos de <div> <div>, y se fue mi hermosa respuesta a la mismisima xD, espero q arreglen el foro para q sea compatible mas  con Google crome xD en las respuestas rapidas
Colega hoy no stas fino hoy ej?
estoy fino? what?, a que te refieres con fino?

Pues yo soy de la alta alcurnia....xD
hace unos años hice un post muy explicativo en cuanto a navegadores. El control web o iexplorer son integraciones de un control activex de windows que encaja una ventana de IE, como alternativa tienes por ejemplo el control de mozilla, el cual debes instalar en cada pc que vallas a usar http://mozilla-activex-control.softpedia.com/ y luego hay una herramienta llamada iepatcher o algo asi que pasado sobre el archivo exe sustitulle el progid de IE por el de MOZILLA.

Otro metodo es programar tu propia implementacion de navegador... segun quieras hacer
la herramienta esa de que hablas no sale en el google seguro que se llama asi o algo? no sera reshacker¿
carsonzillo escribió:la herramienta esa de que hablas no sale en el google seguro que se llama asi o algo? no sera reshacker¿
Queee??? :hypno: