Estimados
Necesito ayuda soy algo novato en el tema, estoy trabajando con un listbox pero no logro configurarlo
la idea de mi lista es que al hacer click a una palabra de ella aparesca un paragraph que esta invisible
y los demas paragraph se hagan invisibles, al hacer esto con un comando normal lo que hago es
Paragraph.SetVisible("Paragraph1", true);
Paragraph.SetVisible("Paragraph2", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph3", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph4", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph5", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph6", false);
y asi sucesivamente si tengo mas fraces que poner
pero no entiendo como configurar el listbox
2da Parte -->
Bueno aplique lo que me dijo Rafa pero aun no funciona
Aca unas imagenes del Listbox

Denuevo expongo que la idea es que al hacer click a una palabra se haga visible un paragraph que esta invisible, explico mejor, tengo 23 paragraph uno encima de otros con diferentes textos pero todos invisibles, cada paragraph esta ligado a una palabra por lo que son 23 palabras diferentes, la idea es que al hacer click a una palabra aparesca el texto indicado con el numero asignado a la palabra
lamentablente el codigo que me dio rafax no funciono
Ojala ahora se entienda mejor
Saludos y gracias

Necesito ayuda soy algo novato en el tema, estoy trabajando con un listbox pero no logro configurarlo
la idea de mi lista es que al hacer click a una palabra de ella aparesca un paragraph que esta invisible
y los demas paragraph se hagan invisibles, al hacer esto con un comando normal lo que hago es
Paragraph.SetVisible("Paragraph1", true);
Paragraph.SetVisible("Paragraph2", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph3", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph4", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph5", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph6", false);
y asi sucesivamente si tengo mas fraces que poner
pero no entiendo como configurar el listbox
2da Parte -->
Bueno aplique lo que me dijo Rafa pero aun no funciona
Aca unas imagenes del Listbox

Denuevo expongo que la idea es que al hacer click a una palabra se haga visible un paragraph que esta invisible, explico mejor, tengo 23 paragraph uno encima de otros con diferentes textos pero todos invisibles, cada paragraph esta ligado a una palabra por lo que son 23 palabras diferentes, la idea es que al hacer click a una palabra aparesca el texto indicado con el numero asignado a la palabra
lamentablente el codigo que me dio rafax no funciono

Ojala ahora se entienda mejor
Saludos y gracias