ListBox

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Estimados
:SOS:
Necesito ayuda soy algo novato en el tema, estoy trabajando con un listbox pero no logro configurarlo
la idea de mi lista es que al hacer click a una palabra de ella aparesca un paragraph que esta invisible
y los demas paragraph se hagan invisibles, al hacer esto con un comando normal lo que hago es

Paragraph.SetVisible("Paragraph1", true);
Paragraph.SetVisible("Paragraph2", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph3", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph4", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph5", false);
Paragraph.SetVisible("Paragraph6", false);
y asi sucesivamente si tengo mas fraces que poner

pero no entiendo como configurar el listbox

2da Parte -->

Bueno aplique lo que me dijo Rafa pero aun no funciona

Aca unas imagenes del Listbox

Imagen

Imagen

Denuevo expongo que la idea es que al hacer click a una palabra se haga visible un paragraph que esta invisible, explico mejor, tengo 23 paragraph uno encima de otros con diferentes textos pero todos invisibles, cada paragraph esta ligado a una palabra por lo que son 23 palabras diferentes, la idea es que al hacer click a una palabra aparesca el texto indicado con el numero asignado a la palabra
lamentablente el codigo que me dio rafax no funciono :sorry:

Ojala ahora se entienda mejor

Saludos y gracias
No se como tienes o quieres estructurar la aplicación , así que he hecho esto , suponiendo que el número de paragraph esta determinado y se llaman como pones en el ejemplo:
-- Este código iria en el evento On Select del listBox.
-- para esto deberias en la data de cada item del listbox asociar el nombre del paragraph que le corresponde.
local sParagraph = ListBox.GetItemData("ListBox1", e_Index);-- Obtienes la data al selccionar el item

if sParagraph ~= "" then--

for count = 1,10 do-- suponiendo que el numero de paragraphs sea 10

Paragraph.SetVisible("Paragraph"..count, false);-- Ocultamos todos..
	end