Setup Factory v9.0.3.0 Retail-FOSI

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
Imagen

Si eres programador, seguro que te gusta que tus proyectos y aplicaciones tengan un aspecto lo más profesional posible, ¿verdad? Una manera de conseguirlo, sin duda, es apoyarte en un menú de instalación completo y atractivo. Pues con ese objetivo fue creado Setup Factory.
Setup Factory es un excelente programa para la creación de archivos de instalación que no sólo compila y añade todos los ficheros necesarios para instalar el programa, sino que incluye avanzadas opciones de personalización para que podamos disfrutar de un menú de instalación absolutamente profesional.
El programa dispone de una interfaz que simula el Explorador de Windows, situando en el margen izquierdo accesos directos a todas las acciones que podemos aplicar sobre el instalador (todas ellas perfectamente estructuradas en categorías) y en una ventana central el listado de archivos, carpetas, librerías y demás elementos que contendrá el ejecutable final.
Pero si no quieres complicarte retocando cada una de las muchas opciones que Setup Factory te ofrece, siempre puedes utilizar el Modo Asistente para crear, en cuestión de segundos, el instalador de tu aplicación envuelto en un excelente menú con todas las opciones que puedas desear.
Cambios Recientes

Fix: Updated the IRScriptEditor to version 2.0.1000 which contains Lua 5.1 syntax checking.
Fix: Fixed a bug where the DlgListBox.GetItemProperties action could not retrieve the ItemData properly.
Fix: Fixed a bug where the ComboBox control could lose it’s item data leaving a screen and then returning to it.
Fix: Added syntax support to the code editor for new Lua 5.1 operators.

:friends:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias!
ou yeah^^
gracias por el aporte!.

Una pregunta, cual es mejor este de FOSI o la versión crack de iOTA?? y que diferencia hay entre ellos (si es que hay alguna xD)

Saludos!
Mira  al  igual que  autoplay y otros programas, casi todos tiene un gran problema  con los carck,  aveces te traen problemas a la hora de hacer el compilado un error en autoplay versión crack era que en ciertas computadoras  no te dejaba  abrir tu aplicación y te decía que la versión de prueba ya finalizo, mientras que en otras rulaba normal, por eso en mi opinión es mucho mejor la versión reatil. SALUDOS!!
Gracias xxsolracxx por la respuesta entonces usaré mejor esta la retail.

Un saludo!
^^
Gracias
;)
thx.... man 
Gracias
gracias!

gracias