Que Once Extraños Personajes y Gente Normal del Foro

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola A todos antes que nada quiero comentar que no soy programador en lo absoluto, sin embargo me gusta el foro y la libertad que hay en el, para expresar y compartir cosas muy pero muy chingonas.

Tambien, observar el talento de programadores que en el postean articulos, solo por el gusto de compartir algo que dificilmente encontrariamos por ahi sin este tipo de lugares.

Es por ello que los invito a no desistir y continuar con el foro long life to amsspecialist y los personajes que en el habitan.

Saludos gente
Muchas gracias man... yo también soy programador... Lo malo es que algunas veces solo algunas veces no es conveniente preguntar tanto, dado que no saben responder bien
DaLion escribió: Es por ello que los invito a no desistir y continuar con el foro long life to amsspecialist y los personajes que en el habitan.
Saludos gente
Me alegro mucho que te guste el foro , esperemos que si no eres programador ( yo tampoco lo soy) con nosotros aprendas lo suficiente para divertirte con esto que es de lo que se trata.
Un Saludo.
jaimevega escribió:Lo malo es que algunas veces solo algunas veces no es conveniente preguntar tanto, dado que no saben responder bien
yo por mi parte me gusta la gente que pregunta , lo que no veo bien e sla gente que quiere que le den todo echo ,tu puedes preguntar sin ningún problema ,pero intenta antes , leer , buscar e informarte antes todo lo que puedas, si las dudas persisten , pregunta , que para eso es este foro para compartir conocimeintos. :pc:

Nota : Otra cosa importante en un foro es llevar un orden por el bien de todos , este post no creo que sea este su sitio, lo muevo a general.
enjoy...
Mientras haya Conocimiento, habrán respuestas.. Pregunta!! :D