Hola buenas, hacía tiempo que no hacía nada... me he distanciado un poco del AMS pero me ha dado un chispazo y aquí os dejo el resultado:

Se trata de un Action Plugin que utiliza la DLL Bass.dll para funcionar y que básicamente nos proporciona un reproductor de varios formatos sin necesidad de ningún otro programa/codec...
Contiene las siguientes funciones:
No me voy a poner a explicar que es cada función ya que el plugin viene con un ejemplo y un archivo de ayuda donde sale todo, aparte de que es tarde jejeje.
Esta librería reproduce los siguientes formatos:
Y permite añadir algunos plugins que están en su página oficial para reproducir WMA, MIDI, FLAC, APE,AAC...
Una captura:

Se que el % y el Led Metter no corresponden pero es que tarda en bajar
Bueno, os dejo la descarga:
NOTA: Es importante que los archivos se copien tal y como están en el RAR ya que es necesaria una copia de la librería junto al plugin (el AMS lo busca ahí al compilar) y en la carpeta Data (el AMS lo busca al iniciar).
Comentadme que tal
, Saludos!!!
Changelog:

Se trata de un Action Plugin que utiliza la DLL Bass.dll para funcionar y que básicamente nos proporciona un reproductor de varios formatos sin necesidad de ningún otro programa/codec...
Contiene las siguientes funciones:
Spoiler: Mostrar
Esta librería reproduce los siguientes formatos:
Código: Seleccionar todo
Stream: WAV/AIFF/MP3/MP2/MP1/OGG
Music: MO3/IT/XM/S3M/MTM/MOD/UMX
Una captura:

Se que el % y el Led Metter no corresponden pero es que tarda en bajar

Bueno, os dejo la descarga:
NOTA: Es importante que los archivos se copien tal y como están en el RAR ya que es necesaria una copia de la librería junto al plugin (el AMS lo busca ahí al compilar) y en la carpeta Data (el AMS lo busca al iniciar).
Comentadme que tal

Changelog:
Spoiler: Mostrar