NECESITANDO BETATESTERS!!!!!!!!

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Imagen

Buenas, como alguno ya sabe, ando reproduciendo muchas de las funcionalidades "buenas" que incluye ams para un futuro megaproyecto secreto. :)

Necesito gente para probar una librería que he estado toqueteando, se trata de emular el funcionamiento de Dll.CallFunction() solo que un poco mejorado

Necesito una legion de betatesters que puedan probar llamadas a dlls, tanto de windows como tipicas dll descargadas.

Sería necesario hacer por lo menos 4 o 5 prubas y si algo sale mal, decirmelo.

Imagen

Procedimiento:

Introducir el nombre de la dll si es del sistema o la ruta completa si es un custom dll

Pulsar Load

Introducir el nombre de la funcion a ejecutar

En el cuadro de texto Value, especificar el valor del argumento, seleccionar el tipo, y pulsar ADD, es importante seguir este orden

Seguir introduciendo argumentos hasta que esté listo

Pulsar Call

Tras finalizar la llamada, selecionar el en tipo, el tipo de valor de retorno, y pulsar set type, debera mostrarse el retorno de la dll.

Por favor, lleva poco tiempo y quiero probarlo

Saludos!

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Por cierto AMS solo dispone de los formatos unsigned long(int,long) y unsigned char*(string) para argumentos, y unsigned short(int) unsigned long(long) y unsigned char*(string) para el retorno.

Si es stdcall o cdecl el calling convertion, parece ser que da igual, aunque es una de esas cosas que me gustaría probar!
He probado una dll que hice con el template aquel de VS y funciona correctamente ;)

Imagen

Seguiré probando mas ;)
Gracias tio, estoy como loco por que esta mierda funcione, parece una jilipollez, pero es muy jodido, tiene tela de complicación y directamente NO hay informacion acerca de esto en todo el puto internet.

Gracias a unas viejas listas de correo y netlogs encontre los apuntes de un tal adam strahungan que en el 99 escribió un acercamiento a esa materia, y que fue utilizado por ams seguramente en su interfaz, en una version mucho mas primitiva claro, estamos hablando de cosas del 98/99, para colmo los archivos se habian ido a la mierda pero los he podido encontrar en hackchina... como no

Esperemos que esto no me caliente mas la cabeza porque ya llevo tiempo detras de esto

Gracias!!!
: )
Llegué tarde, el link murió...
Gracias!!!
thanx
Gracias
Gracias Pobloko!
thnksssssssssss