Necesito que me puedan ayudar por favor

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Ante todo, primero saludarlos y quisiera pedirle una ayuda por favor. En un proyecto que me han ayudado a confeccionar en una ocasión (Ya que no se mucho), pero les comento que ahora estoy trancado por una función de reproducción de sonidos, de verdad les agradecería mucho la ayuda que me puedan prestar, ya que tiene que ser algo simple para ustedes; Pero para mi, por mi falta de conocimiento (experiencia) no lo puedo lograr y apelo a que alguien de buen corazón me preste apoyo en esto por favor.

El Proyecto está alojado en OneDrive, para que lo puedan descargar y analizar por favor. Ahí en el proyecto está toda la información que pudiesen necesitar... En el botón de [info] en dicha pantalla al correr el proyecto.

Prueba de Sonidos :
https://1drv.ms/u/s!AisQNGvBwNWAgQm7AG2 ... C?e=Ioplfv
Contraseña del Rar: lua

De antemano... MUCHAS GRACIAS .-

:SOS:
:tumbleweed:

:crying: Ayúdenme por favor... se los suplico! :SOS:
te dejo una idea
inicio = 0;
final = ListBox.GetCount("ListBox1");

for count = inicio, final do
	elAudio = ListBox.GetItemData("ListBox1", count)
	Audio.Load(CHANNEL_BACKGROUND, "AutoPlay\\Audio\\"..elAudio..".mp3", true, false)
	contador = 1
end

Agotaras123 escribió:
07 Jun 2022 04:06
te dejo una idea
inicio = 0;
final = ListBox.GetCount("ListBox1");

for count = inicio, final do
	elAudio = ListBox.GetItemData("ListBox1", count)
	Audio.Load(CHANNEL_BACKGROUND, "AutoPlay\\Audio\\"..elAudio..".mp3", true, false)
	contador = 1
end

Muchas gracias por responder Agotaras123...

Entiendo algo más o menos lo que me indicas, pero me genera dilema, con el resto del código sobre todo con la carga de imágenes y reset. [Rutas de los códigos y sus líneas]

Crees usted que pudiese modificar el proyecto para que cumpla con su prometido ya que ha mi me cuesta... trato pero me la gana y para usted debe ser algo muy fácil y de verdad le agradecería.

estaré atento... y gracias nuevamente.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
usamakey escribió:
07 Jun 2022 17:00
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Muchas gracias por responder usamakey...

Descargué el archivo que usted muy amablemente subió, pero me encontré con un ejecutable (EXE) y no puedo saber como está el código incorporado en su ejemplo, le agradecería que fuera una APZ por favor.

Se lo agradecería mucho, de verdad.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
usamakey escribió:
08 Jun 2022 07:26
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Muchas gracias por responder usamakey...

Lo he descargado y me sale...

ERROR: Plugin "LuaCom\LuaCom.lmd" is not licensed for re-distribution

Y no me deja abrir la apz, agradecería me ayudes con eso por favor y gracias nuevamente por su tiempo y disposición.

:crying:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
usamakey escribió:
08 Jun 2022 22:39
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Muchas gracias por responder usamakey...

Primero que todo agradecer las opciones que usted me ha proporcionado sobre este proyecto, al mismo tiempo preguntarle si usted pudiese modificar mi proyecto inicial que subí a "OneDrive" por favor, de verdad le agradecería muchísimo, de ese modo también podría aprender lo que quizás usted agregue ó modifique de dicho proyecto.

Estaré atento... y recuerde que siempre estaré agradecido por su colaboración.
Por favor...
Ayúdenme con lo que le solicito por favor... Les estaré muy agradecido de verdad
:SOS: Agotaras123 & usamakey :SOS:
Ayúdenme por favor con lo que le necesito por favor (modificar mi proyecto inicial), Les estaré muy agradecido de verdad !
:crying:
user_foro escribió:
11 Jun 2022 04:29
:SOS: Agotaras123 & usamakey :SOS:
Ayúdenme por favor con lo que le necesito por favor (modificar mi proyecto inicial), Les estaré muy agradecido de verdad !
:crying:
P.D.: Los Botones (imágenes), en la parte de script tienen su propia ruta de audio indicada (Según el número).

Ayuuuuuuuda :crying:
Hola, como andas, ahi le puse un poco de mano inexperta, seguro se puede hacer de otra forma pero soy novato en esto . fijate si te sirve . https://drive.google.com/file/d/1AXFczL ... sp=sharing saludos
figazoft escribió:
13 Jun 2022 18:47
Hola, como andas, ahi le puse un poco de mano inexperta, seguro se puede hacer de otra forma pero soy novato en esto . fijate si te sirve . https://drive.google.com/file/d/1AXFczL ... sp=sharing saludos
Gracias por responder figazoft...

Llegando a casa, lo descargo y lo pruebo.... te agradezco.
figazoft escribió:
13 Jun 2022 18:47
Hola, como andas, ahi le puse un poco de mano inexperta, seguro se puede hacer de otra forma pero soy novato en esto . fijate si te sirve . https://drive.google.com/file/d/1AXFczL ... sp=sharing saludos
Hola figazoft...

Primero que todo, te quiero agradecer enormemente el ocupar tu tiempo en poder ayudar a los demás de forma desinteresada y eso habla muy bien de su persona. :success-1414025948:

Por lo que comentabas más arriba que eres un novato, una persona inexperta en el tema, pero tu entusiasmo y ganas de ayudar te va a llevar a la perfección. :num1:

Muy agradecido por todo y por todos lo que aportaron en despejar interrogantes en este mini proyecto. :accepted:

Gracias Totales! :beer-1414022661: