Administrador de Negocios

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola usuarios de AMS.

Quiero mostrarles un programa que hice. Es un punto de venta básicamente, pero con una interfaz clara y más amigable que el promedio de los demás puntos de venta.

Tiene muchas funciones, puede trabajar en Red, puede imprimir tickets, presupuestos, hacer devoluciones, busca productos por código o por descripción, incluso por año (esta función es muy útil para refaccionarias).

Igual cuenta con un visor de fotografías, las cuales puede descargar desde Google o desde páginas específicas, además de poder mostrarlas en otra pantalla mediante un visor incluido con el programa.

Puede estar en modo oscuro y claro, y el color de énfasis es personalizable. También pueden cambiar la imagen del banner y del panel de venta por una a su gusto.

Las listas de productos clasifican los artículos por Proveedor y sección, resalta aquellos agotados y puede manejar productos por pedido.

Les dejo unas capturas para que puedan verlo.

Imagen
Esta es la pantalla de venta, desde aquí pueden entrar al historial de tickets y la caja

Imagen
Imagen

Imagen
Esta es la pantalla de productos

Imagen
Esta es la pantalla de totales

Imagen
Esta es la pantalla de clientes(en algún momento agregare mas funciones)

Imagen
Este es el visor de fotografías, puede verse desde cualquier pantalla con productos

Si tienen alguna idea de como mejorarlo o alguna función que debería incluir, pueden decirme.

Pdta.: Espero se vean las imágenes, no se como insertarlas XD
que tal Ayrus_Espinoza se ve muy bien tu sistema felicidades, en que lo desarrollaste?
Agotaras123 escribió:
01 Jun 2022 02:32
que tal Ayrus_Espinoza se ve muy bien tu sistema felicidades, en que lo desarrollaste?
En AMS por supuesto xd, alguna idea para mejorarlo?
pues a siempre vista se ve todo bien, lo que te podría decir es que si en tu pais cobran impuestos deberías de crear en el modulo de productos la opción de que porcentaje será el impuesto de cada tipo de producto esto para que cuando lo facturen el sistema calcule los porcentajes acorde a cada producto.

te comento esto porque en los paises donde he colocado mis sistemas esa opción siempre tiene que ir.

te muestro un ejemplo de como lo manejo yo.

Imagen
Agotaras123 escribió:
06 Jun 2022 22:53
pues a siempre vista se ve todo bien, lo que te podría decir es que si en tu pais cobran impuestos deberías de crear en el modulo de productos la opción de que porcentaje será el impuesto de cada tipo de producto esto para que cuando lo facturen el sistema calcule los porcentajes acorde a cada producto.

te comento esto porque en los paises donde he colocado mis sistemas esa opción siempre tiene que ir.

te muestro un ejemplo de como lo manejo yo.

Imagen
Es una buena idea, aunque siento que ya ha alcanzado un punto funcional para el grupo al que quiero dirigirlo, en un futuro incluiré esa función definitivamente.

Alguna idea de como promocionarlo? Por ahora solo lo ocupan 3 personas y me gastaría darlo a conocer mas :)
Felicitaciones tiene buena pinta :pc:
luasqlite escribió:
26 Jun 2022 06:48
Felicitaciones tiene buena pinta, como motor de B.D que utilizas Sqlite, Sqlite3 o Mysql, como decia el Maestro Agotaraz, incluye un modulo de Impuestos, quizas a la seccion de productos, si son perecibles, agregales la fecha de vencimiento, para que asi estes al tanto que productos te urgen vender, y si no los vendes sacarlos del stock x ser productos vencidos, asi te evitas una sancion de alguna entidad de tu pais que se encarga de monitoriar ello, hay muchas ideas que se pueden ir implementando
luasqlite escribió:
28 Jun 2022 21:15
luasqlite escribió:
26 Jun 2022 06:48
Felicitaciones tiene buena pinta, como motor de B.D que utilizas Sqlite, Sqlite3 o Mysql, como decia el Maestro Agotaraz, incluye un modulo de Impuestos, quizas a la seccion de productos, si son perecibles, agregales la fecha de vencimiento, para que asi estes al tanto que productos te urgen vender, y si no los vendes sacarlos del stock x ser productos vencidos, asi te evitas una sancion de alguna entidad de tu pais que se encarga de monitoriar ello, hay muchas ideas que se pueden ir implementando
Hola luasqlite, usa SQLite3, fue el que me pareció más fácil de integrar. Sobre el módulo de impuestos, será agregado un poco más adelante, por ahora estoy tratando de promocionarlo aunque no ha tenido tanto éxito como esperaba XD

Para la fecha de vencimiento, ya cuenta con una función similar, y al precio se le puede agregar una fecha, a la cual podría dársele el uso que dices, muy interesante por cierto. En unos días compartiré un video sobre su funcionamiento.
Ayrus_Espinoza escribió:
09 Jul 2022 06:20
luasqlite escribió:
28 Jun 2022 21:15
luasqlite escribió:
26 Jun 2022 06:48
Felicitaciones tiene buena pinta, como motor de B.D que utilizas Sqlite, Sqlite3 o Mysql, como decia el Maestro Agotaraz, incluye un modulo de Impuestos, quizas a la seccion de productos, si son perecibles, agregales la fecha de vencimiento, para que asi estes al tanto que productos te urgen vender, y si no los vendes sacarlos del stock x ser productos vencidos, asi te evitas una sancion de alguna entidad de tu pais que se encarga de monitoriar ello, hay muchas ideas que se pueden ir implementando
Hola luasqlite, usa SQLite3, fue el que me pareció más fácil de integrar. Sobre el módulo de impuestos, será agregado un poco más adelante, por ahora estoy tratando de promocionarlo aunque no ha tenido tanto éxito como esperaba XD

Para la fecha de vencimiento, ya cuenta con una función similar, y al precio se le puede agregar una fecha, a la cual podría dársele el uso que dices, muy interesante por cierto. En unos días compartiré un video sobre su funcionamiento.
Que bueno muchos exitos en tu trabajo :pc:
thank you