Vumetro audioritmico

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, soy nuevo en el foro y en autoplay. estoy intentando sin exito, hacer un vumetro audioritmico con LedMeter, lo que en realidad no comprendo es como detectar las variaciones del sonido que se esta reproduciendo para poder mostrarlas en LedMeter, ya que no encontre ningun tutorial o ejemplo de como hacerlo, desde ya muchas gracias.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias por la respuesta, buscando en la documentacion de Bass.DLL no encuentro informacion sobre spectrum value... soy muy nuevo en esto :sorry:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
hola, gracias nuevamente, pero lamento decir que mi plugin de AUDIOCONTROL no tiene la funcion AudioControls.GetSpectrum ni tampoco la funcion AudioControls.Channel y el plugin BASS.DLL tampoco tiene la opcion spectrum. :sorry:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
muchisimas gracias usamakey!!! y perdon por la molestia!!! viendo el codigo veo que no era nada sencillo como yo lo pensaba, nuevamente muchisimas gracias por compartir tu trabajo. me sirvio muchisimo. :lol:
Hola de nuevo, aca les subo lo que estuve experimentando con Bass.dll jajaja soy un queso, pero a prueba y error y con la ayuda de usamakey pude ir entendiendo como funciona el plugin. :dancing:

https://drive.google.com/file/d/1mragso ... sp=sharing]
Link Caído
user_foro escribió:
27 May 2022 06:19
Link Caído
hola, yo estoy entrando bien, que error te sale?
Thank You :pc: