PABLOKO AYUDA C# DLL REQUIRE()!!!

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola! hace poco vi un ejemplo de Pabloko, estaba haciendo un DLL con Visual Studio y Lua.cs, y lo usaba en AMS con "require([DLL])".

No tengo dudas de como funciona ni nada de eso, solo pregunto cuales son las propiedades de compilación (Versión de .NET Fw, Plataforma de destino, etc.) Pregunto esto porque mi código C# funciona a la perfección con el Lua.cs según los vídeos que vi de Pablo (que ya están en privado :sorry:)

Cuando hago el "require(dll)", me dice que no se encontró el proceso. Estoy casi seguro que es por la arquitectura, en el vídeo de Pablo cambió algo a x86 aparte de la plataforma, no lo recuerdo bien.

Espero su ayuda! Gracias.
Pablo si lees esto puedes poner tus tutos de YouTube otra vez públicos? por favor :yes:
Aplicación
Plataforma de destino .NET 2.0
Compilación
Plataforma de destino x86
NicolasG escribió:
28 Nov 2021 13:49
Aplicación
Plataforma de destino .NET 2.0
Compilación
Plataforma de destino x86
Nada bro, sigue saliendo el error "No se encontró el proceso"
Recuerda que la dll debe llamarse igual que "Nombre del ensamblado" o "Espacio de nombres predeterminado"
NicolasG escribió:
29 Nov 2021 13:42
Recuerda que la dll debe llamarse igual que "Nombre del ensamblado" o "Espacio de nombres predeterminado"
Gracias por tu respuesta, de hecho copié el código de una DLL de ejemplo, para asegurarme que no fuera mi código el error y nada :((

Recordé algo, se tiene que configurar en donde dice "Debug | AnyCPU" por la configuración "Debug | Win32", lo que no recuerdo es como crear la configuración Win32, solo me da la opción de x86 y x64.

Lo recordé porque descargue el .sln de un ejemplo de pablo, y me funcionó,
Este problema ya lo había resuelto y se me vuelve a olvidar :feelsbadman-1417755795:
pexabosh escribió:
30 Nov 2021 08:31
Recordé algo, se tiene que configurar en donde dice "Debug | AnyCPU" por la configuración "Debug | Win32", lo que no recuerdo es como crear la configuración Win32, solo me da la opción de x86 y x64.
Mentira, no era Win32, era Mixed Platforms o algo parecido.

Si puedes envíame un ejemplo de DLL require() en visual studio, lo agradecería :sorry:
https://ibb.co/KXQz6q6
https://ibb.co/vJTxPMc

Código: Seleccionar todo

[DllExport(CallingConvention = CallingConvention.Cdecl)]
public static int luaopen_launcher(IntPtr Ls){
}
Después de

Código: Seleccionar todo

luaopen_
Debes definir el nombre que tendrá el proceso que luego puedes llamar desde ams. (En este caso launcher)

EDIT: O al menos creo recordar que era así...