Duplicar archivos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola a todos.
Estoy en algo berrinchudo otra vez.
En una carpeta del root colo que un archivo Word, en una página coloqué un input y un botón, lo que quiero que pase es que escribiendo un número en el input el código del botón genere el archivo Word tantas veces de igual al número del input. No importa la carpeta donde los ponga.
Ejemplo: el archivo Word se llama "documento1" si coloco en el input el número 3 y aprieto un botón que generen tres veces el "documento1 "

Cómo siempre muchas gracias.
Con un for solo copia y pega el archivo en otra ruta
Ericxchel escribió:
25 May 2021 20:18
Ejemplo: el archivo Word se llama "documento1" si coloco en el input el número 3 y aprieto un botón que generen tres veces el "documento1 "
Cómo siempre muchas gracias.
hi dude
test this:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


..... and take a look at the email
Muchas gracias @usamakey ya ví el email esto superó mis espectativas.
Hola @usamakey ejecuté el programa en una PC diferente y tardó mucho tiempo en crear el archivo, parece que busca en todo el directorio. Hay forma de hacerlo dentro de la misma app?
Hola de nuevo, ya lo logré solo tenía que cambiar el destino en una carpeta específica. Muchas gracias
Hola
Espero estén muy bien.
No logro elegir una ruta específica para guardar los archivos copiados a una carpeta nueva.

Código: Seleccionar todo

Shell.GetFolder(SHF_DESKTOP);
Estudié varias constantes pero todas me llevan a una ruta predeterminada del sistema.
Cómo puedo hacer para elegir la ruta a una carpeta que yo haya creado.

Gracias y gran día
Interesting
:pc: :pc: :pc: gracias por enseñar