Necesito su ayuda para un proyecto

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Hola amigos estoy creando un proyecto en autoplay media studio. Y necesito que me ayuden por favor, quiero hacer que el proyecto al abir haga un splash en pantalla completa. Alguien de aquí que me pueda ayudar por favor. :SOS:
here:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
:pc: :pc: :pc:
No trae ams ya por defecto algo llamado splash?
Pabloko escribió:
07 May 2021 18:43
No trae ams ya por defecto algo llamado splash?
Sep, es algo tan sencillo como:
Dialog.SplashImage("Image.png", 5)
Pabloko escribió:
07 May 2021 18:43
No trae ams ya por defecto algo llamado splash?

yes dude
but transparency effect is missing
usamakey escribió:
05 May 2021 18:08
here:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

amigo necesito que quede asi.
https://www.youtube.com/watch?v=g6s63aY ... h&index=27
en el minuto 6:38 al abrir el proyecto se abre una imagen completa en la pantalla al fondo asi quiero que sea.
pexabosh escribió:
08 May 2021 03:59
Pabloko escribió:
07 May 2021 18:43
No trae ams ya por defecto algo llamado splash?
Sep, es algo tan sencillo como:
Dialog.SplashImage("Image.png", 5)

amigo necesito que quede asi.
https://www.youtube.com/watch?v=g6s63aY ... h&index=27
en el minuto 6:38 al abrir el proyecto se abre una imagen completa en la pantalla al fondo asi quiero que sea.
do you mean something like that?

Aquí tienes lo que necesitas:



Y este es el APZ:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Espero que te sirva, si es así puedes agradecer.
Hola, he probado el proyecto y desde el proyecto que subieron como ejemplo lo use pero al adicionar botones o botón check y letras al poner en vista previa sale la imagen completa al fondo pero los botones y botón check y palabras salen descuadrados de la pantalla, y una cosa mas al abrir me gustaría que se pueda abrir la imagen de fondo así tal cual pero que tenga un botón para pasar a otra pagina con la imagen en toda la pantalla y seguir con el proyecto.
Agradezco mucho su ayuda soy nuevo estoy aprendiendo y cada vez salen mas ideas pero me gustaría poder hacer el proyecto con su ayuda por favor. :doge-1414029048:
usamakey escribió:
11 May 2021 10:47
do you mean something like that?

Hola por favor podrías subir el archivo como ejemplo en autoplay play por favor.
Que código usaste en script? :challengeaccepted-1417751095:
Edison_123co escribió:
14 May 2021 07:45
Hola, he probado el proyecto y desde el proyecto que subieron como ejemplo lo use pero al adicionar botones o botón check y letras al poner en vista previa sale la imagen completa al fondo pero los botones y botón check y palabras salen descuadrados de la pantalla, y una cosa mas al abrir me gustaría que se pueda abrir la imagen de fondo así tal cual pero que tenga un botón para pasar a otra pagina con la imagen en toda la pantalla y seguir con el proyecto.
Agradezco mucho su ayuda soy nuevo estoy aprendiendo y cada vez salen mas ideas pero me gustaría poder hacer el proyecto con su ayuda por favor. :doge-1414029048:
Puedes adjuntar una screenshot? no entiendo que es lo que te sucede