AutoPlay Media Studio 9?

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Creen que Indigo Rose saque un AutoPlay Media Studio 9? o definitivamente abandono el proyecto
Creo que ya se abandonó el desarrollo de AMS.
Ams job is over, so we labored in vain, there must have been someone who developed this much
Yo creo que Collin se volvió loco durante los años de bandays y todo eso. La empresa paso a contratar 3 o 4 devs desde ams4 y tuvo unas ventas mas que considerables, no se que paso en ese momento pero collin echo a todos los devs y se hacia pasar por ellos (todas las cuentas del foro, ted sulivan, etc al final era el mismo. Se echo una mujer y dedico años a un software aberrante llamado flipbook max y obviamente se comió una mierda. En vez de intentar arreglar su software estrella, ams, se dedico a montar un creador de webapps para android llamado andromo, en este caso, no llego a funcionar porque ya existían muy buenas alternativas gratuitas y con muchas mas prestaciones que las que andromo ofrecía, caso bien contrario a AMS donde realmente el editor visual es uno de los mas sencillos de utilizar. A broncas con todo el mundo, un portfolio de productos toxico, y las ventas de autoplay en caida libre, indigo rose cerro su oficina y paso a operar como una empresa fantasma. Lo único que queda a día de hoy son los formularios de compra de productos en los que caerá algún incauto.
Respuesta básica, se volvió loco...
Lo que pasa es que incluso hacen un anuncio si van a continuar o ya lo han abandonado ... muchas características solicitan en el foro de IR que aún no están direccionadas.
Muchas no suelen estar redireccionadas.