[Vídeo]Como traducir AMS8 (usando ResHacker)

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Buenas amigos, bueno la verdad es que este tema es muy fácil pero también tiene sus cosas que es cuestión de irles pillando el royo, yo en mi ejemplo he usado reshacker pero se puede usar cualquier otro editor de contenidos, mientras se puedan modificar los textos que eso es lo que realmente importa.
Yo en este video uso de base una versión traducida que encontré por internet pero a la hora de traducir la versión retail de las actuales o posteriores versiones 8.0.5.0 o 8.x. tienes que tener en cuenta que algunas cosas pueden ser diferentes así que a la hora de hacer la traducción de la versión más moderna tienen que fijarte en no modificar algunas líneas.
También seguro que te encuentras algunos campos que tienes más entradas si es así lo que tienes que hacer es traducirlos tú mismo.
Después también tenéis que tener en cuenta que yo solo os digo que se tienes que traducir 4 archivos porque yo uso de base una traducción ya echa y he mirado si los archivos lua y xml valen y si pero los 4 archivos esos tienen que ser los de la versión retail, espero que entiendas esto… si tienes alguna duda dímela…

Video:


Archivos:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias tío!!!
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: graciasssssssssssss
Gracias amigo.

Vamos a ver.

Saludos
Gracias tio
Muy bueno el video....

quiero pomerlo a español gracias

Gracias

Gracias

GRACIAS. :)
fgfdgdfgghghgfhfgh

garcias
Gracias...
muchas grscias
thnkssssssssssss
Gracias
Thanks