Download more than 850 open files in one file

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Download more than 850 open files in one file

Peace, mercy and blessings of God

In order to spread knowledge
I upload to you from my library about Autoplay more than 850 open files
These are all files that you have collected from here and there, worked on, or shared in solving
Perhaps it will benefit someone in his projects
It is my way to learn the codes through open files

Imagen

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias
gracias
Grácias Igli Igli por esa buena colección de conocimiento de tu biblioteca personal, me alegro que no sea solamente mi persona que aprenda con solo leer código, el código ajeno y me alegro de no ser el único que vea lo bueno en el Opensource o FreeCode posteare esto más al rato pero lo he de compartir en este post. Primero.
Revísala está APZ es la verción 1.5 y te colocaré la herramienta 2.5 de la misma Herramienta, para que te sirva como un bonito pasatiempo en ver si la réplicas o un caso mejor la mejoras.
Es un gusto está es la URL Para la APZ
Solu-Escan 1.5
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Y esta es la URL para la aplicación está la dejaré para todo aquel que la desee. Es Gratuita y ya está posteada en muchos lugares de forma gratuita.
https://drive.google.com/file/d/1asuyIa ... p=drivesdk
Sigamos creciendo con las herramientas Opensource,
Dentro de la herramienta irá el manual 2.0 para referencia ahun estoy creando el manual 2.5
Y la APZ para esta herramienta la pub. Mmmmm Después pero si la daré.
Si creas algo mejor te agradece.
Gracias por los libros.
Sigamos aprendiendo todos Juntos.
:rock: :rock: :rock:
Y Dios te siga Bendiciendo, en estos momentos difíciles. Y bendiga a toda tu familia.
Denuevo Gracias, y Gracias a todos en esta Comunidad. Igli Igli Igli sorry creí que heran libros, pera para gusto de todos es una Colección de APZ algunas de ak y otras de Indigo-rose de corazón Gracias, si pudieras echarle una revisadita al post en el foro de General, ahí deje un post hace un tiempo donde repostee un post. De el amigo LuaSqlite, y otro que me aye en Indigo-rose. ATI y para todos pásense por ahí y échenle un ojito.
El link de el otro foro no abre si no tienes una cuento en 4Shared porque no lose.
De corazón por tu aportación con estás APZ Gracias y Muchas Gracias a todos sus creadores.
Cómo complemento a esto diré que es verdad que la seguridad de autopley es mala a la hora de crear algo para la venta, pero es muy bueeenisimo esto de autopley, si en caso debes de programar algo en Pyton o en Visual-Estudio o Java o cualquier otro lenguaje. Para crear de forma en 1 o 2 días y poder entregar como anticipo de la creación final en el lenguaje que lo estés creando , o como una Herramienta.
Sigamos aprendiendo en esta Fantástica plataforma de lo que es el lenguaje interpretado de Lua.
AutoPlayMediaEstudio. Aclaro autopley como ya lo dice otro amigo en otro post. De acá, autopley no es un lenguaje como tal, autopley es solamente el intérprete de Lua.
Y su curva de aprendizaje es ligeramente aceptable tanto que en unos 6 meses lo aprendes con fines a tus propósitos. No del todo, ammmm pero ya te saca de apuros o para proyectos personales.
Ooooo si, casi lo olvidó. Autopley también es muy bueeenisimo si su deseo es Regalar alguna creación Free ( GRATUITO o GRATUITA )
por lo demás ammm está bien.
Atodos los que se den su momento para leer esto, posteen sus proyectos por muy chicos o grandes que sean para Hasi que todos sigamos aprendiendo juntos y nos podamos ayudar unos a otros.
Cristian Veliz M. escribió:
14 May 2020 18:39
Denuevo Gracias, y Gracias a todos en esta Comunidad. Igli Igli Igli
Gracias profesor por todo lo que proporcionó
Y sigue siendo para cada programa sus ventajas y desventajas.
Y fortalezas y debilidades
Estamos en la escuela de la vida, siempre aprendemos
A través de este programa u otros
Dios te bendiga

:dancing: :dancing:
Muchas gracias Igli Igli Igli, por tu aporté he visto en otro lado algo que me ha interesado me preguntó si talbes tendrás ahun está APZ
Open file..Intelligent game design who draws the square
DIGO me gustan los juegos y me pareció agradable y agradable para todos los colegas de acá.
Solo si ahun tendrás o el juego o la APZ.
Y sigamos echándonos la mano uno a otros.
Dios Les Bendiga Grandemente a todos en esta Bella Comunidad.
gracias!
Cristian Veliz M. escribió:
17 May 2020 19:47
Muchas gracias Igli Igli Igli, por tu aporté he visto en otro lado algo que me ha interesado me preguntó si talbes tendrás ahun está APZ
Open file..Intelligent game design who draws the square
DIGO me gustan los juegos y me pareció agradable y agradable para todos los colegas de acá.
Solo si ahun tendrás o el juego o la APZ.
Y sigamos echándonos la mano uno a otros.
Dios Les Bendiga Grandemente a todos en esta Bella Comunidad.


Sí ... mil hola :handshake: :handshake:
Aquí está el archivo

http://www.mediafire.com/file/s7104y8y9 ... e.apz/file
Igli Igli Igli déjame darte las gracias por todos todos tus aportes que nos acabas de regar.
Ammmm a manera de un mero comentario no de ofensa.
Te recomiendo que para tus próximas entregas las dejes dentro de un hide ya que así almenos un Muchas Gracias Igli Igli Igli
Te dejarían.
Quiero yo expresarte un agradecimiento ya que he descargado todo lo que entregaste.
De Corazón Gracias.
Dios Derrame mucha Bendición, en tu vida, en tu hogar, familia y familiares.
Y a toda la Comunidad les deseo Bendición en sus hogares y para toda su familia.
No quiero despedirme sin antes comentar.
A todos los colegas y amigos de esta bella Comunidad, dejémoslo un Gracias por sus aporté a nuestra Colega Igli Igli. Si nos párese bien lo que a dejado tan amablemente de forma libre, Igli Igli Igli.
De antemano Muchas Gracias Igli Igli Igli.
:rock: :rock: :rock:

Sigamos todos juntos aprendiendo.
Y a tener una mejor calidad de humanidad, al ser Dadibosos.
Cristian Veliz M. escribió:
21 May 2020 03:10

Quiero yo expresarte un agradecimiento ya que he descargado todo lo que entregaste.
De Corazón Gracias.
gracias por las palabras amables
Nunca pensé en un agradecimiento parcial a otros por mi trabajo porque es para difundir conocimiento y conocimiento a todos
La próxima vez lo haré, a petición tuya.
Dios te bendiga

:friends: :friends:
Mi amiga Igli Igli, de corazón vales 1,000.
Desde Guatemala, Dios derrame Bendición en tu vida y Hogar.
No todos piensan en dar sin recibir nada a cambio.
Te felicito.
:friends:
thanks
gracias
gracias
hi hola vale quiero prender...!!!! :success-1414025948:
Thanks
Gracias men, un aportazo!
gracias
grtertert