Colección de Herramientas, --OPEN SOURCE--

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
Muy buen Día Comunidad, Deseo expresar un cordial Saludé a todas las personas geniales de esta Comunidad Yamada AMSSpeciaList ,
Bien hoy como lo expresa el título deseo darles algunas herramientas ya concluidas para que sirvan como ejemplo de algunas cosias que ahun no sea de la competición de todos. He tomado ejemplos de esta Comunidad y de otra comuna. Para poder armar estas herramientas , algunas sólo las reposteo algunas otras sólo las e modificado.
Quiero dar por entendido que mi aporte únicamente la Disposición de los obgetos y el Pulimento de Esquinas para que case el Código y pueda ser funcional la Herramienta.
Quiero dar por enterado que prácticamente todas las herramientas acá expuestas tienen consigo su respectiva APZ , Cientanc libres y Cómodos de poder Utilizarlas a su entera disposición. Si C crítica por favor que sea una crítica constructiva, si se opina algo como:. Y si mejor le hubieras puesto! Responderé de antemano. Para eso está la APZ para que ese tipo de opinión lo ingresen en su proyecto. Por eso es --OPEN SOURCE--
Quiero nuevamente enfatisar que mi Aporte es la Disposición de los Obgetos y el Pulimento de Esquinas para que case el Código y cea Funcional. Sin Más.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Pd. En esta primera parte de colección de Herramientas que deseo obsequiarles --OPEN SOURCE-- esta la Herramienta completa del Stock-Empleados las 3 APZ , para los que gustan de los famosos TEU o AIO También doy uno pero con Base De Datos para que su software. Sea inimaginablente tan grande como lo deseen , además un amigo de nombre Fredy Vega y Cristián Vanderheid de Platzi. Recomendaban tener un Portafolio Personal, y pues les doy mi primer Portafolio Personal este entregaba yo personalmente en un CD o DVD según. Cuando empecé a aprender a usar este Fantástico Soft. Interpretado de Lua. -- AutoPlayMediaStudio-- y Muchas otras herramientas que espero les sean de utilidad.
Todo lo que tenga contraseña es mi Usuario y de Contra 123 pero bueeeno ustedes tienen la APZ y las bases de Datos no están encriptados para que sean Manejables a su antojo.
Sin más
Mi Nombre es Cristián M. Veliz C.
Esta es la Primera mini colección que Doy
Yo solamente Modifique y agre tanto Obgetos y Código.
No Todo es Mío Solamente.
Y no todas las herramientas yeban APZ pues solamente me la aye hasi.
Nuevamente Muchas Gracias Espero les Cean de Utilidad .
Solamente deseo que se respete mi logo.
El de MULTISERVICIOS MUNDO INFORMATICO.
Gracias y seguiré obsequiado más adelante.
Asus Creadores muchas Gracias.
Tengan en cuenta que he tomado trozos de cod. Publicado aquí y de IndigoRouse.
Sigamos Con el POO y el Cod. Libre.
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Ammm última Anotación , en la Herramienta de Proforma de Factura cada RadioButon es una sección de la Proforma y con le imagen de el Chequeo al dar click normal sobre el título principal agregará lo que está dentro de nuestra Base De Datos. Y al Darle Clik Izquierdo Imprimirá Dicha Proforma.
Esta esta en su Base HTML pero quise agregarle SqLite 😉 y un buscador. Ami me sirve hasi como está.
Deseo indicar que estás herramientas las cree durante mi Proceso de aprendizaje con AutoPlay aproximadamente hace unos 5 o 6 meses atrás.
Apenas empecé con AutoPlay a mediados de el Año que pasó. Ya lo he expuesto con anterioridad.
Att. Gracias. De entrada es feita la carita de la Proforma Pero ya Impresa se ve. Mucho mejor. Lleva consigo algunos PDF de como queda ya Impresa.
sssssseeee
:aww-1417754503: :drunk: :derp-1417751963: :scumbag-1413684123: :motherofgod-1417755937: :facepalm-1417752010: :okay-1414023544: :feelsbadman-1417755795: :areyoukiddingme-1414024355: :megusta-1414023519: :doh-1417755734:
Gracias
Thanks
Veamos, gracias.
Gracias
Gracias :)
Gracias
gracias
Thanks
ufff buena colecion
:friends:
A los amigos, de esta agradable comunidad, con esta cuarentena he tenido tiempito de actualizar algunos detalles. Y una es la modificación de el manual de usuario de una de las herramientas que está posteada acá.
Si en caso les agradan las mod. Que ban descritas en ese manual, que sirva como un muy buen reto. A modificar la apz que ya entregué.
Sin más.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Ammm de cualquier modo dentro de la caja de las herramientas opensource pondré varias apz más.
Saludos y que Dios les bendiga en esta situación pandemica.
:rock: :rock: :rock:
thanks seeeeeeeeees
gracias
Que tal Gente muy amigable de esta comunidad, exelentes en sus aportes, y precisamente para no quedar tan fuera, este es únicamente para expresar que ya he publicado la APZ de la herramienta en la que publique acá mismo solamente el Manual de Usuario.
Quiero obcequiare también una actualización de una Herramienta que postee anterior mente con el Nombre de Herramientas Solu-Escan pero esa es la Ver. 2.0 ahora les dejo la Ver. 2.5 a petición de algunos colegas.
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Está ahun lleva consigo el Manual de Usuario 2.0 porque me ha entrado hueva y no he echo el Manual 2.5 para esta herramienta.
Quiero expresar para los amigos que deseen experimentar en unir, mezclar, y asociar varias Librerías ( DLL ) De muchos de los Desarrolladores en esta Fantástica comunidad.
Sin Más Muy agradecido.
Saludes.
Atte. Cristian Veliz.
:rock: :rock: :rock:
good colection thank you :heartbeat:
obrigado