Nuevo -Stock --Empleados--

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Por Si Les Gusta

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Si les gusta luego publicaré la APZ.

GRACIAS.
PD. En el Foro de General agradezco y dejó un link más. Pero en esta publicación ya están resueltos algunos clavitos a la hora de desinstalar en PCs. De Escritorio me refiero el borrado de la carpeta de Archivos de Programas (86x), Pues sólo C podía en Laptop. OK. GRACIAS. dentro de la carpeta ya instalada de el Programa. Ban sus Contraseñas. Y otros Datos.
thnk you :)
Gracias ... solo te doy un consejo cuando desarrolles no le metas tantos efectos...se supone que un sistema tiene que ser rapido, y los procesos tienen que correr de manera fluida, te imaginas si lo vendes, solo en cargar el logeo demora una puta eternidad..mientras ejecuta todas esas intro que les pones a tus trabajos, ya haz devido atender a varios clientes(eso se llama perdida de tiempo), lo que se requiere de un sistema es funcionabilidad, eso se puede realizar en ams el unico detalle es su puta seguridad, hay muchas herramientas publicadas por estos mamarrachos...que hacen que tu proyecto sea mas facil que maria magdalena.....................Pero aun asi gracias por compartir :pc:
thanks
Gracias lua Por el Buen Concejo. Y es muy cierto es un poco engorroso y lenta la presentación , tienes toda la razón , el lío del porque los enpieso y acabo de esta manera es porque a los clientes que atuendo , no sólo les agrada la funcionalidad total sino también la apariencia visual , es todo un lío. Si se ve Bonito y trabaja igual de bien Súper. Pero Aunque trabaje Súper pero es feito. Noup. No lo pagan. 😂😂😂😂 Pero tu opinión es cierta y gracias le bajaré a los intros. Gracias Lua. Ya Subiré estas APZ. Ya que Son 3 herramientas en una 1, la que instala 2 la modificación al -Stock. Y 3ero. El Desinstalado. Mil gracias por tu Opinión la tomaré en Cuenta.
big thank friend
Que tal Solamente quiero decir que he posteado algo que quizás cea de su interés en el foro de General con título Colección --OPEN SOURCE--
Gracias!!!
gracias :friends:
:friends:
vamos a ver, gracias de ante mano
gracias
thanks bro
Se agradece amigo.
:penguin: :penguin: :penguin: :penguin:
Thank you
gracias
vou ver
Gracias