Dll send email

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
wenas gente ,estoy realizando una dll para enviar email con c# para usarla en AMS, todo correcto excepto el tema de archivos adjuntos , si solo envio uno bien , pero si quiero añadir varios , debo meter un parametro de tabla en el DLLcall y esto no consigo manejarlo luego en el codigo de la dll con c# , he probado varias opciones... como en vez de una tabla , usar un string con delimitador de comas y hacer asi en c#

String[] att = AttachmentsFiles.Split(',');
for (i = 0; i < att.Length; i++)
mail.Attachments.Add(new Attachment(att));


pero esto me tira error de string vacio , lo suyo seria meterle el parámetro de tabla lua y poder manejarlo desde la dll , pero no se bien como , he probado si tbl={strpath,strpath,strpath} era equivalente a un array String[] tbl; pero me da errores , no debe ser igual, alguna sugerencia de como solucionar esto?
THANKS
se podra enviar un email pero en modo oculto digo?, osea adjuntano un archivo de texto con los datos de la PC, la hora la fecha y todo?mmm se me ocurrio eso ahorita xD

Se podra? :hypno:
no uses for, usa foreach

string equation = "x,x,x,x,x";

string[] equationTokens = equation.Split(new char[1]{','});

foreach (string Tok in equationTokens)
Console.WriteLine(Tok);


Ten en cuenta que un array empieza desde el 0, y no desde el 1, asi que cuando usas string.length tienes que restarle uno a la hora de iterar, te da error porque intenta acceder a un string que no existe. por eso es mejor usar foreach.

Los demás comentarios... estais reventaos...
thanx
thanks