SEGURIDAD ACCESO CARPETA AUTOPLAY

Aquí pueden poner todos los programas y utilidades que hayan creado con AMS.
Hola amigos.

Tal vez alguno de ustedes ha visto algo similar, o conoce del tema.

Hace un tiempo me tope con una USB que traía un software hecho con AMS, la cosa es que tu podías usarlo, pero la carpeta "Autoplay" que contenía los archivos, estaba bloqueada, no podías abrirla, copiarla, moverla o eliminarla.

No obstante, al abrir el .exe, este mostraba archivos (PDF) que estaban dentro de esta carpeta.

Hoy tengo un proyecto en mente y quisiera saber si alguno de ustedes sabe o conoce sobre como poder lograr hacer esto.

Gracias :D
se establecen permisos de acceso, si no recuerdo mal, el tercer metodo de proteccion de @geneus usaba este sistema con un girito ya que ademas se hacia invisible, realmente es una combinacion de atributos facilmente eludible.
Estoy tratando de hacer algo similar, pero sabes o tendras el enlace a la mano, de como poder acceder solamente con la aplicacion en AMS asignandole la seguridad, pero solo para AMS
Folder Locked Demo with Plugin
muy buen plugin, tiene una excelente función
a great plugin tnks bro :demo: :demo:
gracias
local nComando = "";
local x = (RadioButton.GetChecked("Establecer-Atributos")) and "+" or "-";

if CheckBox.GetChecked("Solo-Lectura") then
  nComando = nComando .. x .."R ";
end

if CheckBox.GetChecked("Del-Sistema") then
  nComando = nComando .. x .."S ";
end

if CheckBox.GetChecked("Oculto") then
  nComando = nComando .. x .."H ";
end

if CheckBox.GetChecked("En-Carpetas") then
  nComando = nComando .."\"".. nFile .."\\*.*\" /S /D";
else
  nComando = nComando .."\"".. nFile .."\"";
end

if nComando ~= "\"".. nFile .."\"" and nComando ~= "\"".. nFile .."\\*.*\" /S /D" then
  nComando = "ATTRIB ".. nComando;
  Debug.ShowWindow(true);
  Debug.Clear();
  Debug.Print(nComando .."\r\n\r\n");
  a = CmdUnit.Execute(nComando, 1, 0, true, true);
  
  if a ~= nil then
    if a.Error ~= "" then
      Debug.Print(a.Error)
    elseif a.Output ~= "" then
      Debug.Print(a.Output)
    else
      Debug.Print("Comando completado...")
    end
  end
end







thank you
thank you