SDSdec: SDStudio alpha code dumper

Aquí podrás hablar de cualquier tema que no tenga un sección específica.
thankssssssssssssssssssss
thnk uuuuuuuuu
você tem ainda esse Projeto Pabloko?
gonpublic2k escribió:
02 Dic 2018 04:19
Hola a todos, disculpen por postear en este tema pero hace tiempo me registre y todavia no me han habilitado la cuenta. No puedo ver ninguno de los enlaces protegidos y necesito informacion en como hacer una base de datos con SQLite usando el GRID. Douglas Castillo ya ha resuelto ese problema pero no puedo ver su solucion ya que el enlace me aparece protegido con "BBHide" y no me deja verlo. A los Administradores les pido que por favor activen mi cuenta para que yo pueda acceder.

Mi correo con el que hice la cuenta es: [email protected]

Usuario: gonpublic2k


Gracias!! y de nuevo, disculpen.
Hola, bienvenido al foro. Lamento los inconvenientes que has tenido, sin embargo, la razón por la que aún no puedes ver los elementos ocultos de los temas del foro es porque para poder desbloquear ese contenido es necesario responder al tema del mismo, publicar un simple "Gracias por el ejemplo" funcionará para poder ver el contenido.

Saludos.
Oye Pablo, ya que andas en esto... No te has dado una vuelta por Love2D?
https://love2d.org/ pinta ser un framework para juegos 2D con Lua la comunidad se le ha hecho grande y parece que muy activa también.
it is great job pabloco. thanks.
i have a question?
witch is better? ams or sds?
mahdi1993 escribió:
24 May 2020 14:27
it is great job pabloco. thanks.
i have a question?
witch is better? ams or sds?
better is to drink bleach than those :)
Dow Sher escribió: Oye Pablo, ya que andas en esto... No te has dado una vuelta por Love2D?
https://love2d.org/ pinta ser un framework para juegos 2D con Lua la comunidad se le ha hecho grande y parece que muy activa también.
Lo conozco pero nunca le he dado uso, todo lo que trae esta muy bien y pulido, creo haberlo recomendado antes en este foro, de hecho los plugins de raknet los hice originalmente a peticion de gente del foro de love
Pabloko escribió:
27 May 2020 22:49
Lo conozco pero nunca le he dado uso, todo lo que trae esta muy bien y pulido, creo haberlo recomendado antes en este foro, de hecho los plugins de raknet los hice originalmente a peticion de gente del foro de love
Vaya vaya... Me tendré que darle una mirada, el proyecto se ve interesante y como dices, muy bien pulido :mindblown-1414029295: Me gusta Lua pero dejé AMS muchos años, he vuelto y me encuentro con que aún están todos los problemas de seguridad, la luz que se veía al final del tuines SDStudio es la misma caca así que jajaja hay que intentar otra cosa.
:bushes: :penguin:
Thank you
Last message from the Developer of SDStudio


For several reasons I can't afford time to continue with the project, these are economic, health
As you might guess everyone over the world has affected by pandemic in different ways, and I am not an exception of them
For sure, I will continue project in the near future and post updates.