Ejemplo Lua Dropbox - Rest API - OAuth 2

Ejemplos y plantillas para Autoplay Media Studio.
Buenas, estoy haciendo pruebas con algunos proyectos web y la integración de lua puro.

Imagen

Mientras estaba haciendo eso recordé que hace rato que no habia podido hacer un login con dropbox para obtener el token de acceso sin tener que ir a la consola de apps de dropbox (https://www.dropbox.com/developers/apps).

En fin, el ejemplo muestra como utilizo un timer para obtener el codigo de acceso y generar el token desde ams, también utiliza una version propia de la libreria de dropbox escrita en lua puro. Acabo de ver que Pablo subio una DLL sobre Dropbox que sin duda es mejor que ésto y les recomiendo descargarla: Dropbox LuaModule 2017

Pero no tienen nada que ver ya que en este ejemplo quiero mostrarles como hacer requests http get, post o lo que sea desde ams, de una manera simple también crear conexiones con diferentes servicios como dropbox o github, google drive, etc, desde ams.

Preste especial atencion al modo en que se genera el token de acceso ya que lo podrá utilizar con la dll de pabloko.

Imagen

En fin, la verdad es que estoy escribiendo un sdk de dropbox para lua, para asi facilitar la integracion con otros proyectos.

Imagen

Voy a actualizarlo frecuentemente y a dejarlo en github por si alguien que le guste lua puro y quiera aportar, bienvenido sea.

Links de descarga:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
tnks8 :SOS: :SOS:
gracias
thanks
Gracias :pc:
thank you
gracis
error loading module ssl.core from file (clibs/ssl.dll)