Mi creación: Halo SAPP Serverlist pero tengo problemas :(

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, sabiendo que el Halo Custom Edition iba a desparecer, por la caída de Game Spy, me di un tiempo en desarrollar una aplicación a la que llame "Halo SAPP Serverlist", ésta se conecta a la lista de servers del SAPP (el cual es una aplicación que utilizan los servidores de Halo CE para agregarles cosas personalizadas a su server y así tenerlo mas bacan), descarga, (mandado por los filtros), una lista en HTML , la cual el "Halo SAPP Serverlist", desmenuza y la agrega a un GridEx de una formas más ordenada, pero tengo 2 problemas

1.- Al principio utilice el Grid que viene por defecto con el AMS, pero me limitaba al feo diseño que trae (ademas que no le podía agregar imágenes). Ahora utilizo el GridEx, pero éste, parpadea cada vez que se agrega una linea nueva, y ademas la aplicación se pausa con la linea agregada :( .

2.- No puedo hacer que un Dialg Ex desaparesca al hacer clic fuera de él, ya que quiero hacerlo tomar como un menu de opciones, como el de la imagen que sigue a continuación:
Imagen
Aca dejo el APZ:

https://www.firedrive.com/file/2D695BD4B98FEBBD

¿Podrian echarme una mano por favor?

Si se dan cuenta , quisiera darle el estilo del "Steam" de valve :)

OJO: NO ESTA TERMINADO, FALTA MÁS DE LA MITAD DE SU DESARROLLO, pero, algo es algo :)

Nota: se que los expertos en AMS, como son Rafaplayer, Pabloko, y Ceone y muchos más que hay en el foro, querran posiblemente matarme por el excesivo codigo (dentro de él , estúpido, y reducible) que he utilizado para desarrollar esta aplicación, pero por favor, tengan en cuenta que con lo poco que sé, estoy desarrollando esta aplicación, que hará tan bien a los fans de Halo, que lo necesitan a valas! y por falta de tiempo y aprendizaje guiado; no he podido lograr aumentar mi conocimiento en LUA , gracias.

¡Hola anchobeta!

Creo que deberías de usar un poco mas le buscador es muy util
BUSCAR
Prueva con "menu contextual"
Suerte

muchas gracias compañero, pero ya había probado eso antes, lo que no me gusta es que el font es muy pequeño, y no se puede modificar ni siquiera el color del menu contextual, ni el fondo, ni nada.... habria otra solución para eso?

Bueno creo que la única solución seria utilizar un DialogEx para así personalizar el menú a tu gusto y que al igual que la imagen que compartiste este contenga un botón "Cancelar" para salir de el.
Imagen Lo siento no se mucho de AMS pero no creo que exista alguna meneara de que al dar clic fuera del DialogEx este se cierre.

way ;)
Talves ya lo tengas resuelto o ya lo ayas dejado,pero te cuento igual
1 ya hoy en día existe el GameRanger que esta salvando a todos los juegos que usaban gamesky.
2 Podes usar el plugin MultiThread para poder abrir dialogo y que la aplicasion no se pare.
3 podes poner en el evento OnMBRightClick este codigo
tblMenu = {};    
    tblMenu[1] ={};
    tblMenu[1].Text = "Unirme";
    tblMenu[1].ID = 1;
    tblMenu[1].IconID = 0;
    tblMenu[1].Checked = false;
    tblMenu[1].Enabled = true; 

tblMenu[2] ={};
    tblMenu[2].Text = "Informacion Detallada";
    tblMenu[2].ID = 2;
    tblMenu[2].IconID = 0;
    tblMenu[2].Checked = false;
    tblMenu[2].Enabled = true; 
    tMousePos = System.GetMousePosition(true, Application.GetWndHandle());

nRes = Application.ShowPopupMenu(tMousePos.X, tMousePos.Y, tblMenu, TPM_LEFTALIGN, TPM_TOPALIGN, true, true);
if nRes == 1 then
  -- lo que quieras
end
if nRes == 2 then

-- lo que quieras

end

No habian quitado el multiplayer?

No, no quitaron el multiplayer, game sky cerro por lo tanto los juegos con su soporte se cagaron, ó eso tengo entendido yo.
Hola, que tal, volviendo de trabajar duro me doy unas bien merecidas auto vacaciones :) , para regresar a lo que más me gusta, programar en LUA :pc: , mejor dicho en AMS, y respondiendo a los siguientes mensajes:
ya hoy en día existe el GameRanger que esta salvando a todos los juegos que usaban gamesky.
Si tienes razón, lo conozco mas o menos, pero al igual que muchos programillas que se lanzan por ahi, tienen ese mal gusto (en su diseño) al windows 98, todo frio y plomo :/ , entiendo que su programación es muy enriquecedora en funcionalidad, pero vamos hombre!, hay que darle sabor a la comida! ;) , es por eso que me decidí desarrollar esta aplicación.
2 Podes usar el plugin MultiThread para poder abrir dialogo y que la aplicación no se pare.
Si, pero no entiendo de que forma ayudaría eso, ya que al igual que cualquier otra ventanita, no se cerraría al hacer click fuera de ella :( , es una pena, debería haber una función o plugin que logrará hacer eso :sorry:
3 podes poner en el evento OnMBRightClick este codigo
Ese es el menú contextual convencional que también pensé usar, pero como respondí mas arribita:....
""" lo que no me gusta es que el font es muy pequeño, y no se puede modificar ni siquiera el color del menu contextual, ni el fondo, ni nada..."""

Gracias de todas formas NicolasG , agradesco bastante que te allas tomado el tiempo de leer mi hilo y sugerir soluciones, ya que en verdad estaba necesitando resolver este problema (bueno aun lo tengo que resolver), y creo que no le caigo bien a nadie, ya que muchos vieron mi hilo, pero no lo responden, y si lo hacen lo hacen tomandoce un tecito que dura hasta mas de 1 mes :) , supongo que no deben saber como lograr esto, bueno en fin, espero que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de escribir, ya que nadie esta en la obligación de ayudarme, esto no es un foro de intercambio de conocimientos sobre AMS enfocado en mi, ni mucho menos un foro de soporte dedicado solo a mi, eso lo entiendo, pero no esta demás , ala hora de responder mi hilo, en aportar algo referente al mismo, ya que siempre se tiene la esperanza de que alguna alma caritativa me comparta una pisca de su conocimiento.

Actualización referente al Halo:
No, no quitaron el multiplayer, game sky cerro por lo tanto los juegos con su soporte se cagaron, ó eso tengo entendido yo.
Te lo confirmo compañero, así es, Game Spy cerro, y como el Halo se "colgaba" de él para poder brindar su lista de servidores, simplemente ya no sale ningún servidor en su lista, pero felizmente, gracias al agradecimiento de varios colaboradores, "fans de halo", se a logrado crear un parche que sustituye ese servidor maestro para brindar una nueva lista de servidores, y así volver a la normalidad todo, también se le agrego nuevas cosas, potencializando enormemente, la jugabilidad entre los servidores dedicados....,

Hola
Espero que mi respuesta no haya llegado tan tarde pero he descubierto una manera de cerrar el DialogEx al dar clic fuera de el, te dejo el APZ
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Funciones: Cerrar DialogEx al dar clic fuera de el.
Espero te sirva.
Saludos Dow Sher :friends:

Este dow es un maestro.....es un maestro

Re:

comprotodo201480 escribió:Este dow es un maestro.....es un maestro
Jeje gracias
manda pra mim
me gusta