SlideShow Visible en intervalos de tiempos determinados

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
ola! alguien me podría ayudar en como hacer que un SlideShow se haga visible en un determinado momento del tiempo que le especifique. Me refiero por ejemplo al dar clic en un botón a los 50 segundos se active ese slide.
.Al igual que si quisieramos volver a dejarlo de hacer visible en otro momento determinado de la Aplicación.Muchas gracias antes que nada!
Mira toda la informacion que te brinda On TImer busca en el foro

en este momento no tengo el autoplay instalado pues esa mierda me daño mi computador con un virus de :poo-1413932426: y literalmente exploto.
Pero prueba esto creo que te servirá para lo que quieres:

On Click -- del boton

Page.StartTimer(50000;1)-- cada mil es un segundo y como dices 50 segundos pues por eso el  50000


ON TIMER --de la pagina 

if e_ID == 1 then
     SlideShow.Visible(true);
     Page.StarTimer(tiempo, 2) -- donde dice tiempo coloca los segundos que quieres que el slide se mantenga activo
end

If e_ID == 2 then
    Page.StopTimer(1);
end




Suerte :gates-1417752311:
Nolramado escribió:Mira toda la informacion que te brinda On TImer busca en el foro

en este momento no tengo el autoplay instalado pues esa mierda me daño mi computador con un virus de :poo-1413932426: y literalmente exploto.
Pero prueba esto creo que te servirá para lo que quieres:

On Click -- del boton

Page.StartTimer(50000;1)-- cada mil es un segundo y como dices 50 segundos pues por eso el  50000


ON TIMER --de la pagina 

if e_ID == 1 then
     SlideShow.Visible(true);
     Page.StarTimer(tiempo, 2) -- donde dice tiempo coloca los segundos que quieres que el slide se mantenga activo
end

If e_ID == 2 then
    Page.StopTimer(1);
end




Suerte :gates-1417752311:



Gracia amigo por contestarme tan pronto. pero los códigos que me distes no van del todo bien.
Incluso cambie cosillas de él para ver si podía y nada. Es que yo NO intento que el slide se quede pausado, porque así lo he intentado incluso eliminándolos. El problema es igual se quedan en ocasiones parados, pero se sigue viendo. Yo busco más que nada que el slideshow al pasar un intervalo de tiempo como 50 o 60 segundos se haga visible, sin que con ello para ninguna acción que tenga en proceso.
También intento eso que me dejaste en código, pero sin que el slide se quede parado y visible. En todo caso que se deje de hacer visible no paralizado nada más, pero como ya digo me interesa más aún
que se muestre un slideshow en un intervalo de 50 o 60 segundos que haya comenzado a la aplicación, sin que con ello me paralice las acciones, como pueda ser una barra de progreso u otras acciones. Haver si el amigo dowsder nos echa una mano o alguien del foro que pueda dejarnos los códigos. porque yo de AMS tampoco sé mucho, he intentado muchas cosas, pero lo unico malo que cuando lo consigo se queda parado el slide no desaparece, y encima me paraliza las acciones en curso.Muchas gracias amigo! te lo agradezco
Haber si te entendí lo que quieres es que después de 50 o 60 segundos de iniciada la aplicación el slideshow se muestre ya que al principio lo tienes oculto.
y que al ocurrir esto no se para ningún proceso de la aplicación?

Pero te cuento que eso en Autoplay Play :poo-1413932426: Studio Version 7 o 8 o 10 o 20 o 50, no es posible ya que esta no es una aplicación multithread , por ejemplo no puedes estar copiando unos archivos y al mismo tiempo descargar algo desde tu aplicación por esa razon si estas utilizando una barra de progreso para una accion el slideshow se para hasta que la acción termine

si te entendí entonces lo que necesitas es buscar en el foro Multithread eso resolvera tus dudas.
Nolramado escribió:Haber si te entendí lo que quieres es que después de 50 o 60 segundos de iniciada la aplicación el slideshow se muestre ya que al principio lo tienes oculto.
y que al ocurrir esto no se para ningún proceso de la aplicación?

Pero te cuento que eso en Autoplay Play :poo-1413932426: Studio Version 7 o 8 o 10 o 20 o 50, no es posible ya que esta no es una aplicación multithread , por ejemplo no puedes estar copiando unos archivos y al mismo tiempo descargar algo desde tu aplicación por esa razon si estas utilizando una barra de progreso para una accion el slideshow se para hasta que la acción termine

si te entendí entonces lo que necesitas es buscar en el foro Multithread eso resolvera tus dudas.


ola, si básicamente es eso que tú expones. Pues no se amigo si no se puede hacer de esa manera con otro proceso abierto.de todas maneras supongo que tampoco se podrá hacer sin ese proceso abierto,. Leeré eso que me dijiste amigo. Muchas gracias por todo :handshake:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Aquí tiene mi buen amigo :friends:
dowsher escribió:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description


Aquí tiene mi buen amigo :friends:

Hola dow Sher!. Gracia amigo te hechaba de menos amigo... Pues si le he dado vueltas a esto JJA.
lo he probado le metí los frame y añadí al SlideShow,pero a mí me sale una cuenta regresiva de 15 segundos
y desaparece el Slide.me será muy útil porque también buscaba eso. Porque yo lo que estaba intentando era que un primer Slide tardase esos 15 segundos como me hiciste tú, pero que después a su misma vez pasado esos 15 segundos inicie otro consecutivo. Creo que eso ya no se puede. Me vendrá genial amigo para jugar en los tiempos con según que animaciones. Gracias por tu programa amigo.yo uso http://es.bloggif.com/gif-extract.Sobre todo
porque casi muero con Phtochop cuando apenas sabía de estas cosas de los frame. Y me cagaba con Partidle porque no sabía hacerlo en PNG y después tenía que utilizar ptochop y encima dejarlo transparentes uno a uno jajaja. Gracia amigo me vendrá genial.
ahora intentaré jugar con los tiempos haber que sale.
Eres un maestro amigo. :yeah:
Gracias por tu tiempo!! :handshake:
No se si conocias esa pagina para descomponer gif amigo.Poco te puedo ayudar yo que no sea algo que no distes por casualidad tù.Pero bueno...
gracias amigo
Gracias
Hola Dow Sher el enlace de la apz esta caido podrias resubirlo para ver tu ejemplo.Gracias
gracias
gracias me interesa
THANKS