comandos que piden permiso de Administrador (CommandLine)

Dudas sobre el foro o cuestiones generales que no tengan cabida en otro foro.
Buen dia

Tengo una duda con el plugin CommandLine, quiero ejecutar comandos como (SFC /SCANNOW ) entre otros que requieren permisos pero en el plugin programa no se ejecutan.
cabe mencionar que comprimi el programa de ams y lo ejecute como administrador pero tampoco.

podrian subir o decirme como lo puedo hacer ?

Gracias.
para cmd usa runas.exe que es de windows

Código: Seleccionar todo

runas.exe "c:\path\to\app.exe -arguments \"foo\""
https://technet.microsoft.com/en-us/lib ... 90994.aspx
Gracias pabloco viendo en internet encontre el ejemplo

ReturnCode = File.RunAs (_TempFolder .. "\\ setup.exe", "/ W", "", SW_SHOWNORMAL, es cierto, "Testuser", "fake_password", "", LOGON_NO_OPTION, nil, nil);

Se ejecuta "setup.exe" ubicado en la carpeta Temp del usuario utilizando "testuser" permisos de usuario, lo pasa / W como un argumento de línea de comandos, y espera a que setup.exe para salir antes de continuar con la siguiente acción. Cualquier código devuelto por "setup.exe" se almacena en "ReturnCode" variable.

Nota : _TempFolder es una variable integrada que contiene la ruta al sistema del usuario carpeta "Temp".


Pero aun hay un problema no quiero que ejecute en una ventana aparte sino dentro de mi app?


Pero gracias me sive mucho
cuando lanzas una aplicacion y es externa poco puedes hacer... pillar su hwnd y usar setwindowlong etc... usar el plugin embed que hice o algo asi... si necesitas que tu logica funcione como admin debes comprobar si tines permisos y reiniciar el app en modo admin... sino nada

no se que quieres hacer...
Seria hacerlo como el proyecto que tenias embed pero este se queda cuando se ejecuta la cmd ...
runsilent?
podrias subir un ejemplo pero con una cmd !