Ejecutar mi aplicación (Con una extencion)? Ayuda

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Que hay amigos del foro

Hace tiempo he estado intentado crear una aplicación la cual registre su extencion!
Lo he logrado, solo que el sistema al reconocer la extencion si me abre la aplicacion

Lo unico malo es que cada que ejecuto el archivo de la aplicacion me abre obviamente el archivo con mi aplicación pero lo que pasa es que siempre se abre nuevamente en otro proceso, es posible que se ejecute en el mismo proceso en vez de que se abra otro?

Ejemplo

Mi aplicacion
-Extencion para que la aplicación abra los archivos seria .ul
Al ejecutar archivos con esa aplicación que se ejecute pero si esta abierta la aplicacion ya, que ejecute el archivo en el proceso que ya esta abierto
Creo que hay ya es mas de registros y eso
Alguna solución?
:SOS: :SOS:

Un saludo
extencion :facepalm-1417752010:
Perdona!

KE AI HAMIGOS DEL FORO

HASE TIENPO E HESTADO HINTENTADO CREAR UNA HAPLIKASION LA KUAL RREJISTRE SU HEXTENSION!
LO E LOGRADO SOLO Q EL SISTEMA AL RREKONOSER LA HEXTENSION SI ME HABRE LA HAPLIKASION

LO HUNIKO MALO ES Q KADA Q HEJEKUTO EL HARXIBO DE LA HAPLIKASION ME HABRE HOBBIAMENTE EL HARXIBO KON MI HAPLIKASION PERO LO Q PASA ES Q SIENPRE SE HABRE NUEBAMENTE EN HOTRO PROSESO ES POSIBLE Q SE HEJEKUTE ENEL MISMO PROSESO EN BEZ DE Q SE HABRA HOTRO?

HEJENPLO

MI HAPLIKASION
-EXTENSION PARA Q LA HAPLIKASION HABRA LOS HARXIBOS SERIA .UL
AL HEJEKUTAR HARXIBOS KON ESA HAPLIKASION Q SE HEJEKUTE PERO SI HESTA HAVIERTA LA HAPLIKASION IA Q HEJEKUTE EL HARXIBO ENEL PROSESO Q IA HESTA HAVIERTO
CREO Q AI IA ES MAS DE RREJISTROS I ESO
HALGUNA SOLUSION?
eso es español?
venga que has encontrado el troll mode.

usa _CommandLineArgs, ahi recibes el fichero que se va a abrir una vez haces las correspondientes registros en el regedit
Ya esta es lo que estaba usando pero cada que ejecuto el archivo con tal extensión abre otro proceso, osea lo que quiero saber es que si se puede ejecutar el archivo en un solo proceso

Osea que si es ta abierto el programa o proceso que se ejecute el archivo en ese "proceso" y que ya no abra otro

:foreveralone-1414023140: :foreveralone-1414023140:
eso si es español :awesome-1417754492: :awesome-1417754492: :awesome-1417754492: :awesome-1417754492: