ayuda con la rutas de archivos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
holas mira tengo el siguiente problema estoy tratando de cargar una imagen a travez de un boton, una vez encontrado la imagen que quiero que remplaze la imagen que tengo en un image y a su vez quisiera que me muestre la ruta de la imagen en un input alguien podria ayudarme?
Buenas amigo bladimir lo primero gracias por visitarnos.

Sobre tu duda, la verdad es que tu manera de explicarte asusta :hypno: :hypno: :hypno: :)

Pero mira haber si esto es lo que quieres:
ImagenesVbl = Shell.GetFolder(SHF_MYPICTURES);
FormatosVbl = "BMP Files (*.bmp)|*.bmp|JPG Files (*.jpg)|*.jpg|All Files (*.*)|*.*|"
result = Dialog.FileBrowse(true, "Locate File", ImagenesVbl, FormatosVbl, "", "dat", false, true);

if (result[1] ~= "CANCEL") then
	Input.SetText("Input1", result[1]);
	Image.Load("Image1", result[1]);
end 
si no es lo que quieres explica mejor tu problema. ;) ;)
amen.
Gracias men eres un trome
te agradesco nuevamente Ceone por la ayuda y disculpa por no saber explicarme bien
ahora tengo otro problema y esta vez tratare de explicarme mejor
con el codigo que me diste ya consegui la ruta y todo lo que queria pero ahora quiero que esa imagen que seleccione se guarde en la carpeta Images del proyecto
bueno no he podido eh utilizado la siguiente linea de codigo para eso pero nada

File.Copy(result[1], "AutoPlay\\Images", true, true, false, true, nill)
tambien este:
File.Copy(result[1], "AutoPlay\\Images\\", true, true, false, true, nill)

no se en que estaria fallando
espero tu ayuda
gracias
Prueba esto:
Source = result[1]
Destination = _SourceFolder.."\\Autoplay\\Images\\";
File.Copy(Source,Destination,true, true, false, true, nil);
error = Application.GetLastError();
	if (error ~= 0) then
		Dialog.TimedMessage("Error", _tblErrorMessages[error], 2000, MB_ICONSTOP);
	end
un saludo
Gracias rafa
tu y Ceone son lo maximo en este tema me ayudaron bastante da un poco de miedo abusar la confianza de preguntarles sobre los problemas que tengo con AMS espero que no se molesten por las preguntas

mira estoy haciendo una aplicacion para ordenar mis archivos de mis estudios y poderlo consultar facilmente y compartirlo con algunos alumnos que semestres inferiores y puedan acceder facilmente.
sin salirme del tema,
estoy trabajando con archivos ".ini" y esta guardando todos los datos de usuario normal pero le he agregado una opcion la de la imagen, en que consiste? bueno consiste en que el usuario podra elegir una imagen que le identifique ya se su foto u otra imagen, ahora con la ayuda que me diste pude copiar la imagen a la carpeta images.
hasta ahi todo ok
mi problema surgue ya cuando me he logeado y me manda a la pagina principal y quiero recuperar la esa imagen que eh guardado
no se si me explique bien, bueno no soy muy bueno explicando jejejeje....
pero te dejo el proyecto que estoy haciendo

http://www.4shared.com/file/8xwJ9A-O/login.html
Bueno ya esta , algunos problemas que he visto es que no llamabas al ini correspondiente en algun script , llamabas a "passgestor.ini" esto es culpa del copy/Paste XD, por lo demas he modificado alguna cosilla ( ya lo veras ) y ahora hace lo que dices.

Por lo que decías de molestar...no te preocupes este foro es para eso y a nosotros nos gusta (somo un poco masokas :) ) ;)

apz:

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias por la rafax eres lo maximo y si es el problema del copy/paste eso nunca se olvida jajaajajaaja :num1:
Ok me alegro que te haya servido ;)
Una ultima Rafax con respecto a las rutas.
mira todo esta ok con lo que me pasaste pero surge un pequeño problemita que es el siguiente:
te explico: lo tengo la aplicacion en el USB ya listo para utilizar
pero si lo muevo toda la aplicacion a mi escritorio o a otro USB la imagen que se recupera en la pagina principal el cual me ayudaste ya no se muestra.
y estuve viendo tu aplicacion de "Phothsop_Resource_programs_OnlyAPPv.1.0" y que tambien lo descargue y las imagenes se muestran por mas que lo cambies de posicion o lo transportes
haber de que trata me interesa este tema.
Si tienes razón , el problema es guradar la ruta con _SourceFolder , esto implica toda la ruta a través del pc y cuando cambias de sitio se fastidio , XD

En el botón de buscar imagen en registro de usuario cambia el código por este :
ImagenesVbl = Shell.GetFolder(SHF_MYPICTURES);
FormatosVbl = "Imagenes (*.jpg;*.bmp;*.png;*.gif)|*.jpg;*.bmp;*.png;*.gif|todos los archivos (*.*)|*.*|"
result = Dialog.FileBrowse(true, "Locate File", ImagenesVbl, FormatosVbl, "", "dat", false, true);
if (result[1] ~= "CANCEL") then
Source = result[1]
imgName = String.SplitPath(result[1]).Filename..String.SplitPath(result[1]).Extension;
Destination = _SourceFolder.."\\Autoplay\\Images\\"..imgName;
File.Copy(Source,Destination,true, true, false, true, nil);

error = Application.GetLastError();
        if (error ~= 0) then
                Dialog.TimedMessage("Error", _tblErrorMessages[error], 2000, MB_ICONSTOP);
        else
		Input.SetText("txtimg","Autoplay\\Images\\"..imgName );
        Image.Load("Image3", "Autoplay\\Images\\"..imgName);
        end
end 
:yes:
Gracias rafa ahora si todo ok :num1: :num1:
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
:hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenas amigo bladimir lo primero gracias por visitarnos.

Sobre tu duda, la verdad es que tu manera de explicarte asusta :hypno: :hypno: :hypno: :)

casi me muero de la risaa ayyyyyyyyyyy ahhhhhhhhh jaaaaaaaaaa
bravo

GRACIAS... :yes:

manda pra mim cara
graças