problema con jamshellist + skelton (resuelto)

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Holas a todos
Tengo un problema con jamshellist es que al cargar sale el recuadro blanco con el nombre del skelton plugin en blanco. He probado con los otrs 3 plugins mas el de calendarioex hechos con el y no se cargan ninguno (sale el cuadro blanco con el "Skelton Object - LucasTheDuck"). Me falta algun archivo? tiene alguna otra dependencia aparte del objeto skelton y del plugin memory (amswmemory para ams 8)?

Tengo entendido que hay que cargar un ocx (ShellBrowserX) y segun las instrucciones hay que meterlo en la carpeta del plugin y cargarlo por codigo en onshow con este codigo

System.RegisterActiveX(_SourceFolder.."\AutoPlay\Plugins\JAMSHELLLIST\ShellBrowserX.ocx");

Probe a desactivar mi av comodo y nada. Alguna idea?
Bueno ya he dado con la tecla
Buscando por aqui un tal Patch nos dio la solucion al problema para los plugins afectados:

CalendarioEX
JamDriveList
JamPathEdit
JamShellCombo
JamShellList
JamShellTree

1) Asegurese de que los archivos ocx correspondiente a un plugin concreto esten almacenados correctamente en la carpeta AutoplayPluginTuPlugin--> Aqui deben de estar guardadas las dependencias hacia los ocx.
2) Abra su proyecto y dirijase a la pestana Global Functions, ponga esto con un comentario (poner el comentario es importante sino no funciona pon el que te de la gana) de este modo:

--plugin
System.RegisterActiveX(_SourceFolder.."AutoPlay\Plugins\TUPLUGIN\ARCHIVO.ocx");


Donde TUPLUGIN es cualquiera de los plugin citados en la lista al comienzo de este post y ARCHIVO.ocx es el archivo o archivos ocx de los cuales dependen para hacer funcionar correctamente el plugin. Cada plugin tiene sus propias dependencias, poned solo las que os pidan en la carpeta del plugin llamada "dependencies" que esta en la carpeta de instalacion del programa Autoplay media studio 8\Plugins\Objects

3) Normalmente deberia de arrancar bien con esto, si os da problemas, podreis como tercer y ultimo paso ir, ya dentro del ams, Project ---> Settings una vez aqui vais a la pestaña Advanced y buscad una opcion "require administrator". Con eso el problema esta resuelto. La única pega es que tendriais que poner la pass del admin de vuestro windows para arrancar el exe.

Es todo buen dia a todos.
is this 2016?

ni yo conservo una copia del skelton xddd, madre mia hara 6 o 7 años de eso

(hint: yo fui lucastheduck en los foros de ir)
:motherofgod-1417755937: LUCAS THE DUCK
lucas the duck! el espartaco del trolleo masivo (y baneo masivo) en el foro de IR lololol
tan malo eran tus plugins? A mi me funcionan lol
lo del skelton creo que fue el primer intento de plugin que hice, por aquella epoca estaba muy verde en c++ .

Si no recuerdo mal, el skelton era un plugin que creaba un hwnd y que tenia una version modificada de luacom que permitia mostrar objetos activex, y que se le podia poner el codigo lua en los resources...

staria bien que subas el apo para que le eche un ojo y refresque la memoria....
Ahi lo llevas:

http://www.mediafire.com/file/w7emokkbf ... kelton.zip

pd: Aviso este enlace es temporal porque es un servidor privado. Subidlo al mega antes de una semana. Chaoh!