Fuente programa de extracción apz

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, ¿Hay un software para editar y extraer el contenido APZ archivos?pero el software puedo editar mis ams.
no te entiendo bien hermano!!.pero si buscas para extraer los archivos de la carpeta doc,ect
te dejo este enlace de aqui del foro
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
y si te refieres a la programacion en si,supongo que no,esperemos que la seguridad de ams no llegue hasta ahi, yo al menos el original espero que no puedan en si,aunque con un simple bloc de notas si te vas a la carpeta Scripts si se podran ver algunos ejemplos codeados , pero como una apz en si espero que no amigo.. aunque con la seguridad que obseve no me extraña que algun dia alguien haga una maquinita mejor ,visto lo visto la seguridad no es su mejor creacion en ams aunque yo de lua me defiendo mal ,y me atreveria a decir que muy poco . quizas alguien con mas experiencia pueda aportarte algo mas,de la seguridad en ams .Yo te podria hablar muchas cosas respecto a la seguridad informatica ,pero no principalmente en ams.lo siento. lo mio es otros lenguajes de programacion, este es un hobbie que adquiri hace poco
extract apz file?
r34n escribió:Hola, ¿Hay un software para editar y extraer el contenido APZ archivos?pero el software puedo editar mis ams.
en fin lo poco que te entendi sengun se yo ,diria que no !a tu pregunta.No al original si te refieres a eso, editar segun lo mires
pues teniendo todo en imagenes archivos,ect.YA vez de ahi se pueden copoiar muchas cosillas eso si,
con resource Tuner, o rec hacker puedes modificar algo en el .exe , aunque esa herramientas hoy por hoy solo la usan para
suministrar basuras a los .exe los lammerr que quieren hacer virus troyanos .para que con el desamblador y el editor , quitar algunos antivirus con ello, generalmente por poco conocimiento en programar con visual basic
aunque eso lo hacen los lammer que no saben codear crypter en binarios o utilizar la ingenieria inversa o nuevas encriptaciones nuevas como Xor ect.. Los stub como dios mandan y sin trampas,generalmente lo utilizamos, para dia a dia probar la inseguridad informatica que sigue habiendo.
Un antivirus habla de la heuristica y nosotros pues la desafiamos,ambos ganamos aunque eso es muy extenso ,
pero puedes hacerte la idea del negocio de cada cual . generalmente un hacker . nosolo emplea sus conocimientos para cometer delitos.mi especialidad es el campo del Cracking ,yo invierto muchísimo tiempo en aprender y muchísimo en crakear .Sabes que gano con ello 0 patatero .Pero eso es lo bonito empleamos conocimientos sin llegar a ser el mal ,eso si no somos Santos.pero ganamos mierda para el trabajo que es .Aqui en España como para todo ,un programador en si no esiste.Al menos lo que yo me refiero .Eso si a las compañias de sofware
a veces se cagan en nuestros muertos,pero como te digo todo tiene maneras de interpretarse. lo vez con una simple pregunta :expolota
jajja..cuidate!! creo que no debo promocionarte una web muy conocida y que estamos alli currando como el que mas,pero busca referido a ese tema .Si te interesa no se.... aqui no quiero incumpli normas con spam! ademas es muy interesante tambien esto.Menos delictivo tambien supongo :penguin:
no extraerla en si no,pero busca aqui en el foro creaciones de ams hay muchas,eso depende de la voluntad de cada persona en ofrecer su trabajo.pero lograr eso como programa no lo hace en si .
FranciscoBuenoBañez escribió:no extraerla en si no,pero busca aqui en el foro creaciones de ams hay muchas,eso depende de la voluntad de cada persona en ofrecer su trabajo.pero lograr eso como programa no lo hace en si .


Te dejo este documento en PDF que escribi en mi revista del foro.pero el video fue borrado o quisas quite la publicacion,no me acuerdo.
es interesante .si te gusta leetelo,basicamente para novatos y gente que se inician en eso. saludos

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Vamos ver...
a migo, ams es mui segro i no es posible sacar el codigo

:goodnews-1417752451:
guillerm777 escribió:
por fiiiiiiiiiiiin
el PDF me di cuenta que lo tengo restringuido pero aqui teneis el video :toodamnhigh-1417756973:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias happy new year
Gracias
:demo: :scumbag-1413684123:
:pc: :pc: :pc: :pc: :pc: :pc:
:pc: :pc: :pc:
r34n escribió:
22 Jul 2015 07:34
Hola, ¿Hay un software para editar y extraer el contenido APZ archivos?pero el software puedo editar mis ams.
Utiliza el Dumper de San Pablo, y veras que le sacaras hasta el excremento a ams