Base de datos

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas tardes,

Estoy haciendo un programilla que muestra datos leyendolos de una base de datos sencilla.
Mi pregunta es si se puede hacer que el programa "lea" los datos de un archivo externo al ejecutable o es necesario introducir los datos que cambien en el mismo programa.

Seria algo parecido a un sistema de prestamo de libros o peliculas, solo que las modificaciones se harian en un archivo de texto o xls y el programa, al ejecutarlo, leería los datos y se actualizaría.


Es posible?

Muchas gracias y felicidades por esta excelente web.
No he entendido del todo la pregunta... Te refieres a que tienes un programa con una base de datos externa y quieres saber si al añadir una tabla a la base basta con añadirla en un archivo externo y que el programa se actualice?

Mis preguntas en ese caso serían, que tipo de base de datos es? y con actualizar te refieres a lo que pongo arriba no?
yo tampoco entiendo muy bien la pregunta. :sorry:
Yo si la entendi, trata de crear un programa que modifike digamos un archivo xls, la tabla 1, o la 2, el porcentaje de aca de alla, y toda la nota, naa mas xD,, lo ciento man, nose como se hace esa nota xD , q raro, saben LUA pero no entendieron la pregunta xD
Bueno, es que el Lua viene bien explicado y expuesto, la pregunta no tanto :lol:
franziscovick escribió:
24 Feb 2011 17:29
Buenas tardes,

Estoy haciendo un programilla que muestra datos leyendolos de una base de datos sencilla.
Mi pregunta es si se puede hacer que el programa "lea" los datos de un archivo externo al ejecutable o es necesario introducir los datos que cambien en el mismo programa.

Seria algo parecido a un sistema de prestamo de libros o peliculas, solo que las modificaciones se harian en un archivo de texto o xls y el programa, al ejecutarlo, leería los datos y se actualizaría.


Es posible?

Muchas gracias y felicidades por esta excelente web.


Si te refieres a externo, utiliza AMS Y Mysql :friends: