Nombren correlativo a pdf que guardo en mi proyecto

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola Sayayines del planeta Vegita estoy haciendo una pequeña aplicación con los datos de un trabajador Sayayin común y corriente y dentro de mi proyecto también selecciono la hoja de vida de cada trabajador Sayayin y la guardo en una carpeta de mi proyecto, el nombre de mi pdf si se guarda en la base de datos....ahora quiero ver si el pdf que selecciono me lo guarde con un nombre autocorrelativo modificando el nombre que trae y cambiandolo en la carpeta donde tengo mis pdf, para asi llevar un orden:

Imagenes
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a ver hasta donde llega mi sabiduria y lo logro realizar pero si Kayosama Pabloko , Kayosama Rafaplayer, Mister Popo Agotaras123, Mister Popo Ceone, Mister Popo Doshwer, Mister Popo Luma, Mister Popo, Mister Popo Nicolas G, Mister Pop Carzoncillo, Mister Popo Aboad1987, Mister Popo Thedary, Mister Popo Metafunken, Mister Popo Ausos2004, Mister Popo Webbultra apoyan con su sabiduria seria bienvenida.
Toma compañero, aquí tienes:

elpdf = Dialog.FileBrowse(true, "Locate File", _DesktopFolder, "All Files (*.pdf)|*.pdf|", "", "pdf", false, false); -- busco el PDF
if (elpdf[1] ~= "CANCEL") and (elpdf ~= nil) then -- compruebo q no se alla puesto CANCELAR o sea nil el resultado
nombrepdf = "Reg-00000001"; -- no puedo crear la función autocorrelativa, ya que es circunstancial asi que guardo el nombre imaginario en esta variable.
File.Move(elpdf[1], _SourceFolder.."\\AutoPlay\\HOJAVIDA\\"..nombrepdf..".pdf", true, true, false, false, nil); -- muevo el pdf a la carpeta HOJAVIDA y además le cambio del nombre tmb.
error = Application.GetLastError(); -- verifico si salio algun error
if (error ~= 0) then
Dialog.Message("Error moviendo el PDF", _tblErrorMessages[error], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
else
Input.SetText("Input1", _SourceFolder.."\\AutoPlay\\HOJAVIDA\\"..nombrepdf..".pdf"); -- inserto la ruta del pdf en el imput, no sé xq lo hago, pero ya lo hice xD
PDF.LoadFile("PDF1", _SourceFolder.."\\AutoPlay\\HOJAVIDA\\"..nombrepdf..".pdf"); -- muestro el pdf en el visor
error = Application.GetLastError(); -- vuelvo a chekar si un error, esta vez al mostrar el pdf en el visor.
if (error ~= 0) then
Dialog.Message("Error", _tblErrorMessages[error], MB_OK, MB_ICONEXCLAMATION);
end
end
end


Todo ese codigo le pertenece al boton "..." , una imagen:

Imagen

Notarás que comenté el codigo para que sea más facil entenderlo. No desarrolle la función para auto nombrar correlativamente el archivo PDF, ya que hay muchas variables a ver, si especificas un poco más ese punto, podré desarrollarla.
Gracias Mister Popo te pasaste
Gracias :pc: