ObjectWindow & ObjectWindowless: Skeltons de object plugins

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Bueno mullallos, estoy buscando el chrome para darle otro arreon meses despues de las nuevas mejoras que lo hacen ir rapido como fernando alonso estreñido.

En el camino, hace ya bastante tiempo me prepare a partir de los ejemplos de IR 2 object plugins totalmente vacios, para empezar a partir de esa base mis propios objetos.

Son dos:

ObjectWindow: Este objeto para ams incluye todas las funciones basicas, para la creacion de un objeto QUE VA A IR EN VENTANA, es decir, va a tener su propio hwnd y será manejado como ventana hija en la aplicacion (este es el caso mas comun a la hora de hacer un object plugin) ademas lleva las funciones lua y creo que hasta GDI+, por lo que es muy util para empezar un desarrollo

ObjectWindowless: Este es exactamente igual que el anterior, solo que estos objetos no van a tener un hwnd, como por ejemplo pudieran ser imagenes y dibujos creados con GDI o GDI+

Notese que se requieren algunos pequeños conocimientos de C++ y MFC por supuesto ademas de un breve repaso al LUA C API

Estos objetos compilan de por si aunque no hacen nada, estan esperando tu codigo, os recomiendo el uso bajo VS2008 o superior, pueden usarse versiones inferiores pero hay que reconvertir el proyecto, cosa de 5 minutos. Las versiones express de VS no incluyen las librerias MFC asi que o las instalais cosa que es un poco tediosa o pasais de estas versiones que van muy capadas

saludos


HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
yeah^^
Gracias
va de PM!!!
Muchas gracias... no me había detenido en este post.
tengo que echarle un ojo gracias colega.
f*ck you are mai idoll XD
gracias!
thanks
gracias
gracias
wow.. 
gracias!
gracias le voy a echar un ojo
gracias
bravo
is this multithreading plugin?
por favor, sube de nuevo
gracias, pero podeis volver a poner los objetos.

thanks