Reordenar una Bd

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Amigos de Ams una consulta se puede re-ordenar una bd:
Explico tenia una Bd con los siguientes Id:
1-2-3-4-5-6-7-8-9
Pero elimine un registro quedándome la Bd de la siguiente forma : 1-3-4-5-6-7-8-9

Se puede Reordenar la Bd ultima quedando de la siguiente forma: 1-2-3-4-5-6-7-8
Tengo una aplicación para ello pero aún está en las nubes, no está terminada, se la pasé a un usuario del foro comprotodo para ser precisos y a él le sirviò para hacer eso que tu necesitas aunque su objetivo era otro muy distinto. además de que ya no recuerdo ni donde la dejé pero la busco y te la paso para ver si te sirve a ti también.
Agradecida estaría amigo desde Colombia
dowsher escribió:Tengo una aplicación para ello pero aún está en las nubes, no está terminada, se la pasé a un usuario del foro comprotodo para ser precisos y a él le sirviò para hacer eso que tu necesitas aunque su objetivo era otro muy distinto. además de que ya no recuerdo ni donde la dejé pero la busco y te la paso para ver si te sirve a ti también.
La espera desespera
Bueno como te dije, no lo encontré y no está almacenado en ninguna de mis cuentas en la nuebe, así que bueno me decidí por volver a hacerlo. Sé paciente.
De poder reordenar se puede, pero eso implicaría cambiar el id de la tabla, y si utilizas ese id para tus búsquedas, con el reordenamiento , encontrarías otra información, otra solución sería, que la info que vas a suprimir, quede vacía, sin necesidad de eliminar el ID, esa información la puedes guardar en otra tabla, en caso desees reestablecer la información eliminada. :pc: