Ayuda con AMS Personalizacion

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola amigos!, quería saber si me podían ayudar con una personalización de AMS es que la personalización que quiero lleva degradados trasparentes.
y si lo pongo con mascara No funciona
y si lo pongo con WinApi tampoco. (Por que es todo trasparente)
entonces quería saber si me puede ayudar a tener un efectos como estos
Imagen
Por favor ayúdenme!
No entendí del todo lo que querias, pero lo que hice yo fue simplemente bajarme la imagen de "google imagenes", crear la mascara con ella y configurarla en mi proyecto, y luego insertar la imagen en mi Pag1 como fondo, te dejo el APZ en MEGA: https://mega.co.nz/#!Qk9wBK5b!jdo04KKd_ ... ff9tpU7gRk
Bueno gracias, si te estás acercando con la máscara, pero lo que quiero es que una para sea transparente y el otro no, como una función el degradado, que cuando se abra se mire una parte del fondo del servidor (computador) que lo abrió y la otra parte sólida.
Y si me ayudas, pliss ya que estamos hablando de eso que cuando se abra tarde menos y que aparezca la imagen de la que estamos hablando al iniciar. exe y ejecute automáticamente el otro. exe pero sin tardaré tanto o simplemente al iniciar el. exe tarde menos en abrirse.
hey y gracias por ayudarme, se te agradece....
anchobeta escribió:No entendí del todo lo que querias, pero lo que hice yo fue simplemente bajarme la imagen de "google imagenes", crear la mascara con ella y configurarla en mi proyecto, y luego insertar la imagen en mi Pag1 como fondo, te dejo el APZ en MEGA: https://mega.co.nz/#!Qk9wBK5b!jdo04KKd_ ... ff9tpU7gRk
Yare escribió:Bueno gracias, si te estás acercando con la máscara, pero lo que quiero es que una para sea transparente y el otro no, como una función el degradado, que cuando se abra se mire una parte del fondo del servidor (computador) que lo abrió y la otra parte sólida.
Y si me ayudas, pliss ya que estamos hablando de eso que cuando se abra tarde menos y que aparezca la imagen de la que estamos hablando al iniciar. exe y ejecute automáticamente el otro. exe pero sin tardaré tanto o simplemente al iniciar el. exe tarde menos en abrirse.
hey y gracias por ayudarme, se te agradece....
Emmmm, no te entendí xD, espera espera espera, si te refieres al efecto del Splash que digamos tiene el "AMS" versión personal, entonces, eso se podría replicar con un plugin, creo q se llama "SplashImageT", bueno, explicate un poco mejor, y te ayudo a montar lo que necesitas.
Si eso. si!!!!!!!. Perdón es que no sabía que era con un plugin pero si es con eso plugin. Me puedes ayudar a hacer un efecto Splash pero que se enves que aparezca el de loading aparezca el efecto Splash y se ejecute el proyecto deseado. :-)
Creo que es algo asi.....

Bueno tuve que editarlo ya que subi el exe y no la apz.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Nose, quedo algo mal hecho ya que no soy programador...
Si excelente. Muchas gracias
Gracias..
Quiero ver si se puede ver a través de la aplicación y ver el escritorio.
here:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Gracias :yes:
gracias mirare que tal