Solución Print.dll

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola foreros alguien sabrá si el dll "Print.dll" funciona en Window 8, ya lo he provado en window xp ,window 7, y window server 2008 r2 y funciona de maravillas, el problema lo tengo con window 8
podrias probarlo usando wmware creando un disco duro virtual, instalar win 8 en el con sus drivers etc y probar a ver como va el dll, no lo he probado pero es una manera de testear el dll
Amorcito ya lo he provado en Window 8 Pro me parace que esta puta dll no funciona en 8, ya que no me corre ni mensaje de error me arroja, en cambio en Xp, 7 o Server corre de maravillas, si esta asi se podria modificar la dll y hacerla compatible, y si es asi con que programita se podria hacer
Disculpen pero no se que paso pero de un momento a otro y sin hacer nada funciono la prind.dll en window 8 Pro :cerrado:
a me funciona perfectamente. lo mas seguro que tenias colgado algun proceso del windows 8 que ocupaba la dll o que se yo jajajaja.
asegurate tener instalado el .net framework correcto o el msvrc correcto o como coño este compilado
Pabloko escribió:asegurate tener instalado el .net framework correcto o el msvrc correcto o como coño este compilado
Don pablo una consulta porque los españoles siempre dice la palabra "coño" que significa
buena pregunta Luma ahi le dejas deshuevado al Pabloko jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

etcetera
Jajajaha k kabron... pa muestra un boton no pabloko?
Que bandido me salio Pablito eso lo dices porque son hombres y están en grupo, pero si estuvieras solo te me averguenzas :lifeishard:
te ekivokas ese es carsonzillo, yo tengo todo el flow