mysqli text saltos de linea y espacios

Bases de datos y gestión de estas , basados en sql o no ,MySql, SQL Server , SQLite, Oracle ... y toda la variedad existente, aquí.
Bueno la duda es sencilla , tengo textos largos que guardo en base de datos mysql como TEXT , pero al recuperarlos no obtengo ni saltos de linea ni espacios , ¿cual es la forma correcta de tratar esto?

Decir que la recuperación se imprime en un <p> de html.
Pues mi consejo es que uses directamente un editor wisiwyg (o como narices se escriba que siempre me lio), te aconsejaria el tinyMCE (creo que era este), eso normalmente hace que guardes con el formato en el que escribas, satos de linea, parrafos, negritas,, etc
Argaith06 escribió:Pues mi consejo es que uses directamente un editor wisiwyg (o como narices se escriba que siempre me lio), te aconsejaria el tinyMCE (creo que era este), eso normalmente hace que guardes con el formato en el que escribas, satos de linea, parrafos, negritas,, etc
Bueno le echare un vistazo a eso , esa es la idea que cuando se edita el textarea y guardo en base de datos se guarde con el html correcto de saltos de linea negritas y demás para después al recuperar lo se vea igual.
usa nl2br
Pabloko escribió:usa nl2br
ya lo hago pero la función solo me guarda un salto si hay mas espacios no.