AMSFiles cambia a MEGA

Aquí puedes podrás encontrar todas las noticias y novedades referentes al foro (cambios, actualizaciones, Mods, etc..) o noticias generales sobre tecnología y programación.
Buenas compañeros por asunto de espacio y mantenimiento he decidido cambiar los ejemplos de AMSFiles de dropbox a MEGA , desde ahora cuando accedáis veréis toda la estructura de carpetas con los ejemplos en este servidor .

Imagen

Mas adelante haré cambios sobre amsfiles en la app de android , espero que los que la utilizáis actualizareis para no tener problemas , un saludo a tod@s.

https://mega.nz/#F!nc0ABRyB!DO8GORXuyfJCI13NiAD3Ag
Marika mira el mp que te he mandao
xao
carsonzillo escribió:Marika mira el mp que te he mandao
xao
ya lo he prov.ado y la imagen es muy pequeña
pequeña? lol pero si tiene 1200x500 pixeles gay, 400 mas de largo. Como de largo tiene que ser?
carsonzillo escribió:pequeña? lol pero si tiene 1200x500 pixeles gay, 400 mas de largo. Como de largo tiene que ser?
si es verdad , lo que necesito es el fondo solo por separado , aunque me parece algo recargado pero pasamelo y lo provamos.
ya esta sin logo
ok ya esta puesto , haber si te mola

Dejamos el tema por aki que no procede ( MP);
:dancing: :dancing:
:num1: :num1: :num1: :num1:
Alguien sabe como entrar a MEGA?
CHACKAL escribió:
09 Oct 2017 21:52
Alguien sabe como entrar a MEGA?
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
gracias
graças
thanks amigo
gracias
Muchas Gracias
Thanks
Gracias bro.
Me gustaría saber como podría hacer una aplicación y poder subir archivos por un blob de SQL y tener el progreso de subida, así como el progreso a la hora de descargarlo. Con INSERT INTO no muestra el porcentaje de subida de los datos y me gustaría hacer un callback como el de HTTP Download para obtener los datos.
Ese callback podrías hacerlo, y si es así cuentanos!