Setup Factory 9 Español BETA

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
Hola a todos, bueno me he propuesto traducir este programa para los que tengan problemas con el inglés y también para hacernos la vida más fácil a la hora de crear un instalador.

La traducción esta en fase BETA, queda todavía mucho que traducir (he empezado hace poco xD) y bueno subo el programa para que veáis como va quedando y si veo que le gusta a la gente continuaré con el proyecto.

La traducción está hecha con la version Setup Factory 9.0.3.0 Retail de FOSI.

Un saludo! y espero que os guste

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description
Me parece estupendo , buen trabajo y sigue asi.
guay
muy bueno, gracias!
Gracias por los comentarios y que lo disfuteis. Continuare trabajando en la próxima versión.

Un Saludo!
excelente muchas gracias.
De nada y que lo disfrutes!.

Tengo una noticias que no se si mala o regular xD:

Vereis he hablado con los creadores (quizas he hecho mal pero bueno) preguntandole si podía traducir el programa y me an contestado lo siguiente:
Offtopic:
Hello,

if you wish, you can translate the documentation to Spanish for your own use. We do not allow any modification of the product itself.


Kind regards,
Con lo cual no me quiero meter en líos ni nada y a lo mejor voy a tener que cancelar el proyecto :S
good  but  i  dont speak Espanol

:google: ;)
Bueno... le echare un vistazo...
muy bueno nen
MUNCHISIMAS GRACIAS
De verdad que gracias mi pana
la probaremos haber si es verdad que esta en spanish
Hola estoy tratando de conseguir ete programa en español gracias por tu esfuerzo en traducirlo.
Muchas gracias.

gracias

gracias espero verlo terminado saludos

no veo el link

gracias x el trabajo

Gracias :D