imprimir contenido de un imput, rich text etc

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola espero que sea sencillo mi caso, ya busque antes en el foro y no encontre algo que me sirva.

Estoy haciendo un proyecto donde quiero que imprima el contenido de un input, un richtext, paragraph o lo que se pueda, tratare de ser mas explicito en una pagina colocar un objeto cualquiera en el que se pueda escribir y un boton de imprimir, entonces que yo pueda escribir algo en dicho campo y que al apretar el boton imprima lo que escribí. Soy redundante por que no quiero que quede bien claro lo que necesito.

Prueva esto:

Crea un dialogo de ams.
En el mete un input ,el cual editas.
Dialog.Print

Genial esto ahora no me sirve pero no se sabe, tal vez en un futuro
:friends:

Re:

lecheg1984 escribió:este ejemplo no es de mi propiedad pero hace años lo baje de la red en un aio que hizo Douglas Castillo
Mil gracias funciona pefecto ahora voy a tratar de acoplarlo a mi proyecto. En serio muchas gracias a todos y en especial a ti lecheg1984

gracias

Bueno pues otra vez yo con dudas, el ejemplo que me dejaron me sirvió perfecto.

Ahora como puedo hacer para que al apretar un botón introduzca un texto en el input sin que se borre el texto anterior, es decir tengo dos botones y al apretar uno introduce el texto fresa y otro botón introduce el texto manzana y si aprieto fresa me borra manzana si aprieto manzana me borra fresa y yo quiero que queden al mismo tiempo.

Dejaré el link de mi proyecto por si pueden hacerle algo que resuelva mi dilema y de nuevo gracias por sus atenciones.

https://mega.co.nz/#!3lMgmYwA!8NMmYUx96 ... GBcpI4b1MA

No he visto tu APZ pero el Script debe ser algo así:
-- Botón fresa
Txt = Input.GetText("Input1")..", Fresa";
Input.SetText("Input1", Txt);

--Botón manzana
Txt = Input.GetText("Input1")..", Manzana";
Input.SetText("Input1", Txt);
Suerte con tu proyecto :friends:

Si me sirvió gracias Dowsher
interesante