Amigos este es mi proyecto que me tiene con muchos aprietos..les dejo capturas del mismo
Inicio estilo metro

1er Inicio y entrada de usuario por contraseña despues de crearla y por usb key

creacion del usuario ---en esta area implementare la entrada por usb key..gracias a el creador thedary

Bienvenido en cada entrada del soft despues de la entrada ya sea usb o escrita

Menu

Area de pacientes

Area historia

Area de costos

Odontograma ( este es un camello el hp)

Admin

Nota: pregunto a mis amigos admin si puedo subir el apz, esta muy deficiente por que no tiene sino algunas funciones y las demas estan a medias o no sirven aun pero en un 70% esta terminado el proyecto
Lo puedo hacer?
Gracias y espero ayuda de alguien para pasarle a apz y que ayude con artas cositas que no se hacerlas
Se les quiere..
PD lo que falta: hacer el odontograma, que relaciones fechas de facturacion en area de costos y que busque por cualquier palabra en el buscador que aun no se hacerlo.
Inicio estilo metro

1er Inicio y entrada de usuario por contraseña despues de crearla y por usb key

creacion del usuario ---en esta area implementare la entrada por usb key..gracias a el creador thedary

Bienvenido en cada entrada del soft despues de la entrada ya sea usb o escrita

Menu

Area de pacientes

Area historia

Area de costos

Odontograma ( este es un camello el hp)

Admin

Nota: pregunto a mis amigos admin si puedo subir el apz, esta muy deficiente por que no tiene sino algunas funciones y las demas estan a medias o no sirven aun pero en un 70% esta terminado el proyecto
Lo puedo hacer?
Gracias y espero ayuda de alguien para pasarle a apz y que ayude con artas cositas que no se hacerlas
Se les quiere..
PD lo que falta: hacer el odontograma, que relaciones fechas de facturacion en area de costos y que busque por cualquier palabra en el buscador que aun no se hacerlo.