Duda servidor git

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Hola, esta pregunta no tiene nada que ver con ams pero quizá alguien pueda responderme acá...

Tengo un router wi-fi de esos que te dan las compañias de internet, en fin terminé el contrato y lo dejaron aca lo que pasa es que quiero saber si es posible hacer lo siguiente:

Desde mi pc de escritorio montar un servidor y poder conectarme a él desde la Laptop vía wifi.

Lo que quisiera es hostear un par de repositorios git y hacer push y pulls desde la laptop...

¿Alguien puede ayudarme?

¡Hola Thedary,
Si estoy entendiendo bien, desea transmitir servidor de Internet, PC inalámbrica para toda la casa, ¿no?

Internet no, quiero tener un servidor en un pc y conectarme a ese servidor desde otro pc. pero no se mucho de redes hoy.
Déjame ver si entendí.
Buscando por la web encontré que un "repositorio Git" es uno de los sistemas de control de versiones más populares entre los desarrolladores, es decir, es un sistema para controlar los cambios que se van realizando al proyecto;
Tanto si trabajamos por nuestra cuenta como si lo hacemos por cuenta ajena, es habitual que no lo hagamos solos, sino que tengamos que hacerlo junto a un equipo de personas. El desarrollo de software de calidad es una tarea que exige a menudo de perfiles diferentes, cada uno especializado en un área (frontend, backend, administración de bases de datos, usabilidad…). Esto hace que necesitemos de un sistema eficiente para organizar al equipo...
Control de versiones. Desarrollo en equipo

Después de leer las características de un repositorio Git esto es lo que entendí:
Un repositorio Git es un sistema de control en el que se guarda una copia del proyecto después de haber realizado cambios en el, esto sin afectar al archivo original, por lo anterior, puedes volver a una versión donde todo funcionaba antes de haber metido la pata. Cuando se hayan realizado modificaciones en el proyecto se notifica al resto del equipo.

Bien volviendo a tu pregunta, yo lo haría con una carpeta compartida con derechos de lectura y escritura, solo que tendrías que hacer el guardado manualmente, el problema es que solo funcionaria en tu módem, es decir, si quieres entrar a esa carpeta compartida desde otra red que no sea la que proporciona tu módem no podrías.