Reversing AutoplayRuntime.exe + Autoplay Error Tweak

Puedes encontrar todo tipo de tutoriales y manuales referentes a AMS
Hola, os dejo un tuto que acabo de hacer sobre la marcha, me han dado un micro nuevo asi que me ha dado por grabar mi introduccion a IDA (dissambler)

Imagen

Mi objetivo era alterar alguna funcionalidad de ams, en este caso he elegido eliminar el error que se poduce al meter codigo incorrecto, que ya lo intente de una forma mucho mas bruta (editar pcall en lua para que siempre retorne 0 (no error))

Os dejo el video, a 720p se ve bastante bien!



Cosas interesantes para bajar:
IDA http://www.4shared.com/get/QtIO2EXP/IDA ... aysDe.html
RDG PACKER DETECTOR http://www.egrupos.net/grupo/rdgsoft/fi ... 202014.rar

Como resultado de este tuto, he generado la app AutoPlay Error Tweak, para activar o desactivar la salida de errores parcheando el exe que genera autoplay y que se ve al final del video

AutoPlay Error Tweak
Imagen
Descargar:
HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

thanks

jejeje...con ollydbg me seria más cómodo...pero bien jamás he utilizado IDA... es muy potente

olly es un debugger, IDA es un dissasambler, en realidad son lo mismo pero IDA es mas comodo, ademas tambien posee debugger, lo unico que para parchear debes hacerlo a mano, pero para mi gusto mejor que el olly uso cheatengine de los juegos.

Tienes razón Pabloko, con IDA es más cómodo, comenzado por el panel gráfico donde se muestra la estructura del ejecutable, hace que todo sea fácil de leer, hay otras cosas que no comprendo, pero hay se ira investigando... haré unas pruebas con un soft de prototipado que vence a los 30 y no he encontrado un KG... ya saben, todo sea por la educación --

:friends: once again your back at it hehe

tnks m8

No entiendes, sigue haciendolos huevones y ratones, dejalos que se esfuercen caray!

Por otro lado IDA es mas "didactico" que el viejo amigo Olly, acabo de descargar el IDA hace unos dias y me parece de la mierda porque tiene virus LOL, no tienes por ahi un crack sin virus para la version actual?

Saludos Don Porro.

la version que he puesto es buena, cualquiera que trabaje con debuggers, dissasambles y unpackers sabra que los antivirus dan falsos positivos.

Personalmente para este tipo de tareas dispongo de una maquina virtual para poder hacerla mierda y recuperarla rapidamente.

Saludos Don Metal

No viejo, yo tengo la 6+ y no tengo maquina virtual porque no me gusta porque luego se reapende#a la PC yo tengo una PC para destruir pero no me gustaria que se afelpara tan pronto, "viendo lo visto" creo que tendre que descargarme la vb que es la que mas me late.

Saludos.
viendo
thnkssssssssssss
:sorry: gracias
Gracias
Gracias! :awesome-1417754492: