[ayuda] personalizar instalador (instalando, ventanas))

Este sección contiene programas, extras, plugins, tutoriales y demas sobre Setup Factory.
Hola!, tengo unas preguntas. (editado por tercera y ultima ves, xD)

1.- (ya la habia preguntado en un tema antes, pero me dijeron que busca en tutoriales y no lo encontre o no lo entendí bien) como hago para detectar el procentaje cuando se instalar e imprimirlo en la ventana.

2.- para poner una ventana de cargando cuando se inicie el instalador?; y que aparesca en un lugar personalizado en la pantalla?

3.- para poner la barra de progreso (cuando se instala), en una misma ventana. osea, aprete el boton instalar y en ves de cambiar de ventana en esa misma donde están todas las opciones, carge e instale.

Saludos! y gracias

tambien cual es el código para crear una subcarpeta en el menú inicio --> programas
y el código para crear accesos directos en la nueva subcarpeta creada.

lo que quiero, es crear una subcarpeta en la carpeta que se crea allí, y poner acceso directos.



¿Alguien que se sepa y pueda contestar estas simples preguntas?

Por lo que veo no quieres usar el sistema ende ventanas de setupfactory y lo quieres hacer muy personalizado ,entonces deberías usar AMS y hacerlo desde cero , si no en este mismo foro hay tutoriales muy bien explicados , los has mirado?

Re:

rafaxplayer escribió:Por lo que veo no quieres usar el sistema ende ventanas de setupfactory y lo quieres hacer muy personalizado ,entonces deberías usar AMS y hacerlo desde cero , si no en este mismo foro hay tutoriales muy bien explicados , los has mirado?
Hola, he mirado algunos tutoriales, pero no encuentro lo que busco.

Por ahora lo que mas me interesa es lo de los accesos directos. solo logro crear una carpeta en el menu inicio --> programas, pero no en la carpeta que crea SF (donde crea acceso directo del .exe y desinstalar)...
--Éste me funciona para "inicio --> programas".
 local iconfolder = Shell.GetFolder(SHF_STARTMENUPROGRAMS);    
Folder.Create(iconfolder .. "\\nombrecarpeta"); 
gracias