Action Plugin Compiler añadir Resource

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Buenas ando mirando, para crear un plugins de un log, creo que lo tengo bastante terminado, de echo me ponia a empaquetarlo ya, pero me ha salido la siguiente duda.

Bien tengo que meter dos archivos lua en el plugin pero la aplicacion APC nos permite un xml un archivo lua, mi pregunta es ¿Alguien sabe como funciona el tema de los resource?,¿si los numeros tienen su importancia?
¿si se puede meter otros archivos lua, imagenes, iconos etc...?

Tambien me gustaria saber si alguien de aqui hace o complila el plugin con otra herramienta, esta funciona bien pero me parace extraño solo que halla esta.

Desde ya gracias a todos.
tairorojo escribió:Buenas ando mirando, para crear un plugins de un log, creo que lo tengo bastante terminado, de echo me ponia a empaquetarlo ya, pero me ha salido la siguiente duda.

Bien tengo que meter dos archivos lua en el plugin pero la aplicacion APC nos permite un xml un archivo lua, mi pregunta es ¿Alguien sabe como funciona el tema de los resource?,¿si los numeros tienen su importancia?
¿si se puede meter otros archivos lua, imagenes, iconos etc...?

Tambien me gustaria saber si alguien de aqui hace o complila el plugin con otra herramienta, esta funciona bien pero me parace extraño solo que halla esta.

Desde ya gracias a todos.

what did you means of aplicacion APC ?

DO you means APM " Ams Plugin Maker "?

Hasta donde utilice esa aplicacion solo te recibe un fichero lua y un xml, los "recursos" que desees utilizar como imagenes, iconos y demas... Pues es posible hacerlo siempre y cuando "los jales" desde el root de la instalacion del plugin al root de la aplicacion del ams para interactuar con ellos mediante tu plugin, ahora, cualquier otro fichero lua tambien lo tendras que jalar de igual manera, jalar? Pues un sencillo "Copy" te funcionaria, claro que deberas de crear "filtros" para verificar la existencia de los ficheros que "jalaste", en fin, algo tedioso y complicado cuando no se tiene mucha experiencia.

Si necesitas utilizar recursos graficos lo mejor seria un Object Plugin... Abood, your turn to explain, by the way APC means Action Plugin Compiler.

Saludos.

APM " Ams Plugin Maker " is Very Very good to Make any Plugin

APM now is Version 1.1.0.0

you can Download from Here :yes: ;)

but it is a Trial Version :)

Metafunken, esta claro que uniendo y limpiando las partes del codigo funcionaria, pero esa no es mi intencion, en este caso en particular no seria mucho codigo pero, imagina que tuviera mas dependencias, creo que seria mas limpio si podemos saber como funciona esta aplicacion, yo la he estado mirando con el PEEXPLORER, para ello cambias el archivo de .lmd a .dll y lo abres.

Explorando he visto que lo que hace la aplicacion es cojer la libreria shrared.dll alojada en el directorio de esta aplicacion y añadirle algunos archivos entre ellos el xml, ayuda y el codigo lua al cual le mete una compresion BlowfishDecryptString este es el resource 2701 TEXTFILE, si supieramos como los introduce creo que seria posible añadir mas archivos de lua.

Re:

tairorojo escribió: Explorando he visto que lo que hace la aplicacion es cojer la libreria shrared.dll alojada en el directorio de esta aplicacion y añadirle algunos archivos entre ellos el xml, ayuda y el codigo lua al cual le mete una compresion BlowfishDecryptString este es el resource 2701 TEXTFILE, si supieramos como los introduce creo que seria posible añadir mas archivos de lua.
with the APM No way to do this :)
i mean No way to get el resource with the APM :)

Ademas de reteset alguien de este foro tiene un solucion en proyectos de c++, c, o c# con la sdk de indigo rose,

abood1987 gracias de echo ni compila cuando le metes un resource, he intentado meter el 3000 y no me deja.

No quiero meter mas codigo que el propio, alguno sabeis si se puede una vez cogido el plugin alguna manera de que este vea que no esta las librerias y pueda mandar un mensaje para que sean añadidas, desde luego en tiempo de diseño.

Le he dado ha este asunto una solucion aunque no es la mas apropiada, en la carpeta de el plugins ademas de los tres archivos normales es decir el .lmd, .lic y el help.html añadiremos las librerias que creamos necesarias en mi caso particular

En el codigo lua de mi plugins he creado una funcion que chequea si tengo el archivo en el directorio scripts y si no esta busco en el registro donde esta instalado ams y de hay busco el path de mi plugin y copio el archivo.
MiNiombreDelPlugins.CheckLua = function()
					
					local p=io.open(_SourceFolder.."\\Autoplay\\Scripts\\NombreDeLaLibreriaACopiar.lua","r")
					if p~=nil then
						p:close();
						require "NombreDeLaLibreriaACopiar"
					else
						amspathglobal = Registry.GetValue(HKEY_CLASSES_ROOT, "AMS8.Document\\shell\\open\\command", "", true);
						amspathglobal = string.gsub(amspathglobal, "\"", "");
						amspathglobal = string.gsub(amspathglobal, "%%1", "");
						amspathglobal = string.gsub(amspathglobal, "\\", "\\".."\\");
						amspathglobal = string.gsub(amspathglobal, "AutoPlayDesign.exe", "Plugins\\Actions\\Carpeta_De_Mi_Plugin\\NombreDeLaLibreriaACopiar.lua");
						local p=io.open(amspathglobal,"r")
						if p~=nil then
							p:close();
							File.Copy(amspathglobal, _SourceFolder .. "\\Autoplay\\Scripts\\", true, true, false, true, nil);
							require "NombreDeLaLibreriaACopiar"
						else
							Dialog.Message("Error", "El plugin MYPLUGIN no puede trabajar, necesirta de la libreria NombreDeLaLibreriaACopiar.lua", MB_OK, MB_ICONSTOP, MB_DEFBUTTON3);
							Application.ExitScript();
						end
					end
				  end
Esta funcion no se la puede llamar en tiempo de diseño sino al inicio de caragar el plugin, es decir si vuestro plugin tiene una function ini o create o algo asi se pondra alli, sino debereis crrearla, para que pueda cargarlo correctamente.


Plugin LogAms ver1.5.0.0
https://mega.co.nz/#!MQxBCBgb!U-CLck24a ... 5JL8AIsUI4