Audio Ams Problem

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
Buenas amigos
tengo algunos problemas con el audio del ams que no se si solamente me ocurre a mi o es a todos
cuando quiero obtener el Legth de un canal de audio este sale mal pues si un archivo de audio que mirando la duracion con el plugin MediaInfo me dice que dura 175.356 en el audio de ams me dice que dura 95.354 (lo raro es que no es con todos los archivos de audio si no que solamente con algunos) entonces no se que pasa.....
quisiera que probraran esta apz para que porfavor me digan si ocurre tal error con ud tambien o solo ami......
gracias espero respuestas.....

Audio Problem
si a mi tambien me pasan esos desfases, utiliza el plugin media info y ya esta.

si pero eso no es lo unico que me preocupa realmente , lo que pasa es que yo utilizo una barra de progreso de la cancion y pues con ese problema no funciona bien la barra ya que esta se llena antes de la cancion finalice
a que lastima ya que iba a terminar el proyecto y surgen este tipo de problemas...........hmmm una lastima
puto AMS y sus problemas....

Eso te pasa por usar la jodidisima funcion de Audio del ams... Necesitaras mudar por completo tooodo tu proyecto al plugin Media Player, NO HAY DE OTRA, pero por que? Porque la version que tienes de ams no soporta del todo los mp3 y con esto no te estoy diciendo que el ir ya haya fixeado ese bug :) :) :) :) :)

Creo que todos los amantes del audio pasamos por eso alguna vez y yo no fui la excepcion :pc: pero me la sopló una y dos mas...

Saludos.

hmmm tienes razon META..... pondre en funcionamiento el mediaplayer a ver como va....
Muchas Gracias..