ListBoxEx texto en items

Aquí puedes preguntar o compartir tus dudas y conocimientos acerca del programa
buenas muchachos por favor quiero que me ayuden con esto
tengo un listBoxEx y un boton para agregar canciones, las canciones se agregan correctamente y suenen hasta ahi todo bien
pero tengo un problema con el texto de esos items coloque varios scripts para saber la duracion de esa cancion que se agrega ala lista y funciona, la cancion se agrega con el nombre seguido del artista y luego el tiempo que dura la cancion pero he aqui mi duda
hay alguna forma para que el tiempo de la cancion siempre quede al borde de la listBoxEx, ya que la posicion del texto varia con el numero de letras que contenga el nombre de la cancion:
quedaria por ejemplo asi:
cancion de mi abuela - la canta mi abuela 45:25
cancion de mi abuelo para mi abuela - la canta mi abuelo 30:12

si soy claro el dependiendo del tamaño del texto asi mismo se corre el resto del texto y me gustaria que quedara asi;

cancion de mi abuela......................-...la canta mi abuela........................................................45:25
cancion de mi abuelo para mi abuela - la canta mi abuelo ......................................................30:12
(me toco escribirla asi para darme entender)
si asi suponiendo que esta ventana tiene el mismo ancho del la listboxEx, entonces el nombre de la cancion y acierta distancia el artista y luego la duracion como si la listBoxEx tuviera columnas como un grid...
entonces probando varias cosas pero ninguna me dio resultado.... como saber el String.lengt del archivo y dependiendo de ello agregarle cierto espacio pero no funciona asi ya que en el texto un L ocupa la mita del espacio que una M.....
y el listIcon sierve pero el problema es que no se le puede cambiar el color del fondo

bueno en fin aqui la apz:
https://mega.co.nz/#!LoBwHLqA!Nk3eFGIxw ... 6RT7kGtw4g
espero puedan ayudarme

y porque no das la info en diferentes lineas y asi te quedara todo cuadrado:

Código: Seleccionar todo

ListBoxEx.AddItem("lista", sname.."</br>Artist : "..artista.."</br>".."<font color=#FFFFFF size=12>Time : "..tostring(Tiempo(tim)).."</font>", "", spath, "", "", "", 0, x, nil, nil);

pues eso hice al principio pero no me gusto como se ve esteticamente :) :) :)

GRCIAS RAFAX........ ;)