Si rafax tenias razon la solucion era crear otra columna sencillo
y pues hasta el momento he avanzado bastante, reproduce la cancion y se agrega a una lista..... esta quedando bn
ahora la cosa es hacer que suene una cancion tras otra, ya logre hacer que suenen en el orden que aparecen pero la duda surge cuando intento reproducirlas de forma aleatoria.
asi que intente con Math.Random asi:
items = ListIcon.CountRows("ListIcon1");
nsong = Math.Random(0, items);
pathr = ListIcon.GetCellText("ListIcon1", nsong + 1, 3);
Audio.Load(CHANNEL_BACKGROUND, pathr, true);
ListIcon.SetSelected("ListIcon1", Pathr);
de esta forma funciona el problema es que math.random puede escoger el mismo numero hasta 3 veces seguidas asi que la cancion puede sonar tres veces. entonces para que no se repita pues intente con la funcion que una vez me diste (randomnotrepeat)
y la puse asi:
nrows = ListIcon.CountRows("ListIcon1");
function randomNotRepeat(min,max,nRet)
ttemp={}
tfinal={}
min=1 or 1;
nRet =12 or 1;
max=nrows or 1;
if max > nRet then
for x=1,100000000000000000000000000000000000000000 do
n = math.random(min,max);
ttemp[n]=x;
if Table.Count(ttemp)== nRet then
break;
end
end
if Table.Count(ttemp)> 0 then
n=1;
for i,v in pairs(ttemp)do
tfinal[n]=i;
n=n+1;
end
end
end
return tfinal;
end
entonces se supone que
MIN = es el numero menor que en este caso es 0 ya que los rows se cuentan desde 0
nRET = es la cantidad de números que queremos sin ser repetidos.
MAX = es el numero maximo del rango que en este caso yo lo planteo con nrows = el numero de rows en la lista
y bien pero el problema es que siempre suena la primera..
entonces no se que pasa.
sin embargo aqui esta la apz. con sonidos cortos que se agregan a la lista para probar mas rapido la funcion jajajaja
hablando de sonidos cortas rafax respecto a la funcion (addcero) cuando se agrega un item que dura menos de un minuto. bota un error.. mediainfo imprime la duracion como 1 s 546 ms
mejor dicho otro problema
APZ:
- HIDE: ON
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