Variables en ComboBox [Solucionado]

Como indica el nombre del foro en el moveremos todos los temas de dudas que se resuelvan con exito .
Este foro no tendra permisos de escritura.
Que tal;

He leído tutoriales de ComboBox pero no me entero, hay ejemplos que me ayudan pero al final me atasco en el script, en fin este es mi problema:

Tengo el abecedario en un ComboBox y un botón, deseo que al hacer clic en el botón se ejecute un programa (un .bat para ello usaré File.Open), es decir que cada letra del abecedario ejecute un programa diferente. Se que es tema de niñatos pero las neuronas no me hacen contacto en este tema :sorry:

Saludos !!

Mensajes: 268
LOL

:cabreado: :cabreado: :cabreado: POR FAVOR PABLOKO mas respeto con los usuarios del post :normas: :normas:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
jajajajaja

r34K:::
si bien te entiendo... puedes agregar lo siguiente.....
al BUTTON:
item = ComboBox.GetSelected("ComboBox1");
data = ComboBox.GetItemData("ComboBox1", item);
File.Open(data, "", SW_SHOWNORMAL);
y no se donde tengas los datos del combobox pero suponiendo que los tienes en ON SHOW de la pagina puedes agregar lo siguiente....
ComboBox.AddItem("ComboBox1", "A", --aqui la ruta de tu programa);
ComboBox.AddItem("ComboBox1", "B", --aqui la ruta de tu programa);
ESPERO te sirva amigo y suerte

Listo, gracias por la respuesta, sabía que los datos se convertían en string :P pero me dió por preguntar primero para estar seguro y de hecho creo que el ser "Conoce bien el foro" no es un rango muy apropiado para mi, solo soy muy preguntón :pc: :lol: :google: