[BETA] FSOwatcher

Esta sección esta especialmente diseñada para todos aquellos usuarios que estés desarrollando plugins o aplicaciones y quieran ayuda para dichos plugins o aplicaciones.
Buenas, os traigo un pequeño software que he hecho porque tengo la costumbre de nunca guardar absolutamente ninguna copia de seguridad cuando trabajo, y nunca conservo versiones anteriores asi que a veces me cago en dios triple puesto que pierdo cosas utiles o que me gustaría haber guardado.

Con este programa se pueden crear reglas para copiar archivos desde un directorio o unidad externa a una carpeta cada vez que un archivo se crea, modifica o renombra.

Imagen

Todo el que quiera usarlo puede pero debe aportar aqui su experiencia y bugs que haya encontrado. Por otr parte me gustaria que alguien comprobara su eficacia con archivos de office ya que no lo tengo instalado.

El programa crea procesos de windows por lo que una vez activada una regla se puede cerrar la aplicacion y la regla permanecera activa hasta que de desactive, ya que arranca junto al sistema.

HIDE: ON
Hidebb Message Hidden Description

Gracias compi , esto estuve yo haciendo algo con la clase de filewatcher en c# , aunque veo que esta mas currao que lo mio XD

Nota : No he probado con office porque no lo tengo , pero uso Open Office y archivos con extensión .dot funcionan correctamente. :yeah:

thanks

Funciona perfectamente con archivos de office *.xlsx, *.docx son con los que los probé y funciona sin problemas

Gracias por el feedback, implante un metodo de copia de archivos experimental que no suele fallar aunque el archivo este abierto y siendo usado por otro proceso pero parece que funciona bien

Muy útil, gracias por compartir

Thank you very much
gracias

nice xD! ?

Gracias

No había visto esto...

Código: Seleccionar todo

tengo la costumbre de nunca guardar absolutamente ninguna copia de seguridad cuando trabajo, y nunca conservo versiones anteriores asi que a veces me cago en dios triple puesto que pierdo cosas utiles o que me gustaría haber guardado.
¿Por qué no usas Git o algun control de versiones?

Re:

Thedary escribió:No había visto esto...

Código: Seleccionar todo

tengo la costumbre de nunca guardar absolutamente ninguna copia de seguridad cuando trabajo, y nunca conservo versiones anteriores asi que a veces me cago en dios triple puesto que pierdo cosas utiles o que me gustaría haber guardado.
¿Por qué no usas Git o algun control de versiones?
No se si programas muy a menudo scripts complejos, pero normalmente requiere de varios intentos llegar a un punto en el que tu codigo funciona como quieres, y vas comentando lineas y creando otras y al final todo es un caos y se queda un codigo chapuzero demigrante...

Con GIT cuando subo un commit es porque todo funciona y esta estable, no voy a hacer un commit para subir un codigo que ni siquiera compila, asi que de esta forma programo limpiamente y dejo rastro de todo lo que he ido guardando

Réponse rapide

gracias
thank :D
gracias
Manda pra mim
Muy bueno. Voy a probarlo. Gracias.
yead capo
thankssssssssssss